up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garneau Tri X-Lite II

plus
Garneau

Garneau Tri X-Lite II

Descripción Garneau Tri X-Lite II

Aquí tiene un zapato de triatlón de alto rendimiento diseñado para llevarlo de la primera a la segunda zona de transición lo más rápido posible. El nuevo Tri X Lite II es más rígido y sus cierres de gancho y bucle no se aflojan después de 5 km de conducción. La ergonomía mejorada le permite concentrarse en una sola cosa: obtener la mejor división de bicicleta posible.

Detalles técnicos:

Tecnología de calzado: Power Zone: mayor soporte de arco y transferencia de potencia RACER FIT: ajuste de alto rendimiento reduce la altura de la pila al pedal Transición: un tirador especial y una correa de gancho y bucle de retención en la correa principal, posicionan el zapato en la bicicleta para acelerar las transiciones

Peso de los zapatos: 8.3 oz / 235 g (tamaño 42)

Qué está incluido: Plantillas intercambiables Ergo Air

Parte superior: cuero y malla de PU sin costuras que proporcionan comodidad y transpirabilidad

Suela: compuesto patentado de Carbon Air Lite Suela extremadamente ventilada

Plantilla: COOLMAX®: Absorción de la humedad, transpirable y ventilada.

Puntera: piel sintética con protección para la puntera: proporciona durabilidad y evita el colapso de la puntera

Retención del talón: HRS 100 reforzado con una membrana de 0,6 mm: mejor posicionamiento del talón y menor pérdida de potencia

Topes: almohadilla de talón reemplazable (ref. # 1487229)

Sistema de cierre: correas de doble gancho y bucle para facilitar las transiciones

Tacos: las inserciones de acero se adaptan a todos los pedales de carretera principales, los tacos no se incluyen con los zapatos.


¿Te gusta Garneau Tri X-Lite II? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Zapatillas hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Garneau Tri X-Lite II

Tipo de cierre
Velcro
Color
Negro
Amarillo
Uso recomendado
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garneau Tri X-Lite II

¡¡un robo!!

-

Tengo esto por una canción. El artículo se ve bien y tiene todas las características, por ejemplo, rejillas de ventilación, cierre de velcro, heel loop, etc.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up