up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

GHOST

GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

plus
  • Play videoGHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020
  • GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020
  • GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020
  • GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

Descripción GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

¿Estás buscando una hardtail confiable y bien equipada para tu primera carrera? El LECTOR Essential con tecnología SuperFit es exactamente el lugar adecuado para comenzar. Dependiendo del tamaño del cuadro, el RockShox Reba absorbe todas las jorobas y golpes con 100 (XS M) y 120 mm (L XL) de recorrido. El ancho del manillar también difiere, dependiendo del tamaño de la bicicleta. El SRAM GX Eagle proporciona un rendimiento de cambio impecable, y los frenos SRAM Level lo detendrán con sus discos de 180/160 mm. La guinda del pastel cuando se trata de ajuste y comodidad es el sillín de ancho ajustable de Selle Italia.
SuperFit by GHOST: donde el poder se encuentra con el control. Con la nueva tecnología SuperFit, esta bicicleta se adapta perfectamente a cualquier ciclista. Viajarás de manera eficiente y sin dolor, y tendrás el control total en cualquier situación. Una experiencia de conducción completamente nueva, lista para usar. La bicicleta no necesita ser ajustada después; se adapta perfectamente a ti desde el principio.
caracteristicas:
Geometría SuperFit
Carrera rígida con los últimos equipos
Cubierta de tubo descendente de diseño inteligente
Vibración minimizando el cuadro de carbono completo
Puntos de contacto ajustables
Poste cuentagotas totalmente integrado
LECTOR LC
Rock Shox Reba RL Oneloc 100 mm (XS M) 120 mm (L XL)
SRAM GX Eagle 12 S
Especificaciones:
Manillares: tierra Cincuenta y una barra plana Dia. 31,8 mm 700 mm (XS) 720 mm (S) 740 mm (ML) 760 mm (XL)
Cambio trasero: SRAM GX Eagle 12 S
Palanca de cambio: SRAM NX Eagle
Cuadro: LECTOR LC
Horquilla: Rock Shox Reba RL Oneloc 100 mm (XS M) 120 mm (L XL)
Tallo: Ground Fiftyone Dia. 31,8 mm
Platos y bielas: Truvativ Stylo 6K 32T
Cassette: SRAM PG 1230 11 50
Freno: Sram Level TL 2/2 Pistón 180/160 mm Disco
Tija de sillín: Ground Fiftyone Carbon 31.6 mm
Sillín: Selle Italia SLR ajustable
Percha: FRHG0025
Neumático delantero: Maxxis Ikon 3C MaxxSpeed 29 x 2.2
Neumático trasero: Maxxis Ikon 3C MaxxSpeed 29 x 2.2
Rueda delantera: juego de ruedas Rodi 15 x 110 mm
Rueda trasera: juego de ruedas Rodi 12 x 148 mm
Tecnología:
Geometría Superfit:
En Ghost estamos introduciendo una nueva era de diseño de bicicletas y diciendo adiós a los métodos de desarrollo tradicionales. Comenzando de inmediato, utilizamos un algoritmo especialmente desarrollado para calcular holísticamente nuestra llamada "de las geometrías del ciclista a la bicicleta". Este algoritmo se llama superfit.
Construcción del extremo posterior del estilo de ballesta:
Inspirado por la funcionalidad de un resorte de hoja, el triángulo trasero del lector fue completamente rediseñado para minimizar las vibraciones en la parte posterior del marco. El resultado: tracción mejorada a altas velocidades y más comodidad para el conductor.
Cubierta integrada del tubo descendente:
La cubierta duradera no solo protege el tubo inferior, sino también los cables de freno y cambio debajo. El protector se puede quitar o montar sin herramientas. Esto significa que la herramienta tiene menos acceso a todos los cables, lo que facilita el intercambio de cables.
Lector de protección de cadena
Poste cuentagotas integrado completo:
El fabricante austríaco Eightpins está revolucionando la tija del sillín cuentagotas. Dependiendo del tamaño del cuadro, cada bicicleta Superfit viene con un recorrido de asiento diferente. Por lo tanto, todos los pasajeros pueden disfrutar del alcance total del viaje. En combinación con un tubo de asiento recto, el ángulo del asiento sigue siendo idéntico para todos los pasajeros. Esto garantiza que cada ciclista pueda disfrutar y beneficiarse plenamente de la experiencia Superfit independientemente del tamaño de cuadro que necesite.
Hachas listas:
La bicicleta se puede cambiar fácilmente a un sistema electrónico de cambio de marchas.
Soporte de jaula de botella reemplazable Rivkle:
Para los tamaños de cuadro S xl, siempre caben dos portabotellas Rivkle en la bicicleta.
Ancho de silla ajustable:
El ancho de los sillines Superfit es ajustable, lo que permite el ajuste perfecto para cualquier forma de cuerpo individual y ancho de hueso sentado.
Puños excéntricos:
Gracias a su forma excéntrica, las empuñaduras garantizan opciones de barrido inverso variables. Las ayudas especiales de ajuste facilitan el ajuste de la palanca de freno para prevenir el dolor y el entumecimiento.
Soporte de freno trasero de montaje plano:
Para que la cadena y el asiento permanezcan en la habitación que necesitan para minimizar por completo las vibraciones, decidimos un soporte de freno plano. Apariencia compacta y la solución para limitaciones de espacio.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene GHOST? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características GHOST Bicicleta MTB Lector SF LC Essential 29 2020

Color
Material
Diámetro de rueda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up