up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

plus
Giro

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Descripción Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

giro fue pionera en la categoría casco aerodinámico con la ventaja inicial en 1985, y ahora estamos redefiniendo con el nuevo aerohead ™ ultimate mips - un casco de seguridad contrarreloj más rápida. nos aprovechamos todos los recursos disponibles para crear un casco que encabeza el podio en la velocidad, peso, estilo y comodidad.

la carcasa está construida con fibra de carbono textreme ™, un material avanzado que es más ligero y más fuerte que otros compuestos de carbono. la envoltura alrededor de protector del ojo ofrece un campo de vista desbloqueado con una gran ventaja aerodinámica y el escudo es hecha por zeiss optics para mayor claridad sin igual. un accesorio de anclaje magnético mantiene el escudo seguro, sin embargo, fácil de retirar, y se puede almacenar en la posición "volteado hacia arriba". otras características se destacan incluyen un sistema de ajuste roc loc aire y un cojín anti frente hidrófila, microbiano que puede absorber hasta diez veces la cantidad de sudor como relleno de uretano estándar. además, este casco se bromeó con el sistema mips para redirigir la energía del impacto, proporcionando una mayor protección en ciertos impactos.

caracteristicas:

casco pod para viajar, segundo escudo clara

textreme® carcasa de fibra de carbono

ingeniería de super fit

protector ocular hecha por zeiss optics

de unión de anclaje lente magnética

el relleno hidrofílico con x microbiana tela antiestática

construcción: la construcción híbrida, textreme ™ cubierta de fibra de carbono con revestimiento de eps moldeado

sistema de ajuste: roc loc aire

ventilación: ventilado escudo, la ventilación más de frente, canalización interna

Especificaciones:

peso: 450 g

technolgy:

la introducción de aerohead:

giro fue pionera en la categoría casco aerodinámico con la ventaja inicial en 1985, y ahora estamos redefiniendo con dos nuevos modelos - aerohead ™ ultimate mips y aerohead ™ mips nuestros cascos de ensayo del tiempo más rápido de la historia.

textreme ™ de fibra de carbono:

una ligera, más rígida y más fuerte shell. fibras anchos y planos de textreme encajan más juntas que las fibras de carbono redondos convencionales y requieren menos de la resina utilizada para unir fibras entre sí. en el caso del avance mips, textreme nos permitió crear una cáscara ultraligero que es más dura, más rígida y más fuerte que el giro ofrecieron antes. lo más importante, textreme ofrece impresionantes gestión de impactos de alta energía.

x ™ estático de fibra:

fibra x estático - fibras static x utilizan la plata natural para proporcionar calor propiedades conductoras microbianas y anti para ayudar a mantener las manos calientes, y libre de olores que causan los guantes de bacterias y hongos

las lentes de zeiss escudo con fijación magnética:

la envoltura alrededor de protector del ojo ofrece un campo de vista desbloqueado con una gran ventaja aerodinámica y el escudo es hecha por zeiss optics para mayor claridad sin igual. un accesorio de anclaje magnético mantiene el escudo seguro, sin embargo, fácil de retirar, y se puede almacenar en la posición "volteado hacia arriba".

mips:

todos los cascos giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que satisfacer y superar las estrictas normas de seguridad. el objetivo de cascos mips equipado de giro es reducir las fuerzas de rotación. giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueden ser transferidos al cerebro del piloto en ciertos impactos. más información acerca de mips en el vídeo de arriba.

roc loc air system fit:

este sistema de ajuste revolucionario añade una nueva dimensión al casco rendimiento mediante la mejora de la refrigeración, así como en forma comodidad y estabilidad. el uso de un diseño patentado que suspende el casco sólo un poco fuera de la parte superior del cráneo, roc loc aire permite la circulación de aire fresco para pasar directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y canalización interna que el calor de escape fuera del casco. ajuste y la sensación ajustes imitan el roc loc 5, lo que le permite personalizar fácilmente sintonizar ajuste la tensión y el fore inclinación a popa del casco en segundos utilizando una sola mano.

el relleno hidrofílico:

el hyrdrophilic pad puede absorber hasta 10 veces su propio peso en agua, lo que ayuda a controlar el sudor mientras se conduce. la almohadilla retiene la humedad para evitar que el sudor que gotea en los ojos, y luego se seca rápidamente. el antimicrobiano, x revestimiento estático ayuda a reducir el olor, manteniendo su fresco casco.

super en forma ™ ingeniería:

nuestro sistema patentado de encolado de super fit ™ se basa en datos de "factores de escala humana" y más de 25 años de cascos handcrafting. mediante la creación de moldes de casco en hasta 4 tallas de adulto para que coincida con la forma del cuerpo humano, nuestra súper fit ™ tamaño de forma cómoda y segura corredores en forma, y ​​se siente como que están hechas a medida solo para usted.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS es un artículo que corresponde a la categoría Cascos carretera dentro de Cascos de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS se encuentra en stock.

Características Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Color
Blanco
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Contrarreloj

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Producto excelente

-

Producto excelente. ¡Entrega rápida!

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Aerohead giroscopio mips

-

Gran casco - muy cómodo y aerodinámico y se adapta perfectamente a la cabeza.

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Se adapta genial

-

¡Buen aspecto y queda genial!

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Revisar

-

me encanta.. encaja perfecto.. solo espero que

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Aerodinámica y estética

-

Giro Aerohead te hace un cortavientos estilo drop, con mucho estilo y para disfrutar del paseo

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Si estas entre la talla S y la M

-

Si estas entre la talla S y la M, coge la M, se ajusta PERFECTAMENTE. Me probé la S y la visera me tocaba a las mejillas, por lo que tuve que devolverlo y comprar la M.

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

¡buen aspecto y tacto!

-

Buen look and feel! Use este casco tendrá velocidad aerodinámica, me gusta.

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Es el mejor.

-

El mejor rendimiento de diseño. Me gusta demasiado.

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Casco increíble, gran entrega.

-

El Aerohead fue mi primer aero y mi primer casco TT, así que estaba muy emocionado. Esta fue también mi primera transacción en línea en cuanto al equipo de ciclismo en su conjunto, así que tuve un poco de confianza en si el paquete vendría a tiempo, y si estuviera perfectamente intacto. El paquete tomó el tiempo requerido, y fue bien ejecutado por BikeInn para asegurar que me fue entregado correctamente. Fuerte esfuerzo de su parte, proporcionando un correo electrónico con los detalles de la entrega cuando me había olvidado de él. En cuanto al casco, era un ajuste perfecto. Ya que era casi la mitad del precio en línea, no podía decir que no. Cuando lo probé por primera vez, no sólo cabalgué un poco más rápido, pero me sentí más rápido. La visera es grande porque cubre una buena 180-ish grados de vista, pero incluso con la visera, la audición es perfectamente posible. Y la ventilación permite un buen enfriamiento y no te sientes claustrofóbico en absoluto. Así que fue una gran inversión, y un hermoso casco de aspecto para el triatlón.

Giro Casco de contrarreloj Aerohead MIPS

Clasificación

-

Me parece que este casco, a pesar de los precios ambiciosos, un casco súper aerodinámica. Se ve también muy bueno con el signo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up