Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Aether Mips

Giro Aether Mips

  • Giro Aether Mips
  • Giro Aether Mips
  • Giro Aether Mips
  • Giro Aether Mips

Giro Aether Mips

Descripción Giro Aether Mips

El éter Mips es la más reciente innovación de Giro con que la marca se ha superado a sí mismo! La mejorada y nueva versión de Mips sistema consta de dos capas de espuma de EPS, que actúan como una especie de conjunto y son flexibles el uno contra el otro. Esto les permite reducir la energía rotacional en caso de determinados ángulos de impacto. Su elegante diseño, además de la nueva e innovadora forma de tratar con la energía del impacto, hacen de este casco una absoluta obra maestra de la tecnología.


Caracteristicas:

- Robusta carcasa exterior de policarbonato In-Mold EPS con el interior de la concha.
- Compuesto de seis piezas de policarbonato individuales pegadas.
- La estratificación progresiva construcción ahorra peso y absorbe una amplia gama de energía de impacto
- 11 orificios con profundos túneles de viento.
- RocLoc 5+ sistema de reglaje de aire - fácil de usar con una sola mano ajuste de altura y anchura,
- Cuya construcción dentro del casco aumenta el flujo de aire.
- El Mips Esférica es un adelanto de la protección Mips,
- Que sustituye a la antigua superficie de deslizamiento de plástico del sistema Mips para la energía del impacto puede ser absorbida aún mejor.
- Robusto y translúcidos AURA arco de refuerzo para mejorar la estabilidad
- Bacteriostático pastillas camisa CoolFit mecha rápidamente la transpiración y mantener la cabeza fría y seca gafas integrado titular


Especificaciones:

- Peso: 255 g



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más para hacerte con Giro Aether Mips de la marca Giro. Su peso es de 1.04 kg. y sus dimensiones en su caja original son 17x25x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Giro Aether Mips puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Giro Aether Mips

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco Gyro Aether Mips

-

Casco bastante ligero y sobre todo muy ventilado, el mips integrado en la estructura del casco es mucho mejor que otros sistemas con láminas de plástico pegadas al cráneo, buen ajuste aunque echo de menos alguna almohadilla más en el interior. El soporte para las gafas es muy efectivo (mis oakley encajan perfectamente) y la pintura reflectante ea muy práctica en condiciones de baja visibilidad. En general es un casco muy recomendable.

Buen casco

-

Casco que se adapta perfecto, ligero y muy cómodo. A la altura de lo esperado de una marca como Giro. Una funda estaría bien para evitar marcarlo en los viajes.

Bonito casco

-

Un casco bien acabado que se ve bien. El ajuste para mí es bueno para la forma de mi cabeza, mido 58 cm y tomé un medio, hay espacio para una gorra para mí. La retención trasera tiene 3 posiciones de altura, encuentro en las 2 inferiores que puede cavar en la parte posterior de mi cabeza en ciertas posiciones en la parte inferior, pero después de ajustar a la tensión más alta y cambiante, esto está bien. (Ese es el punto de todos los ajustes, ¿verdad?) Lo compré después de leer las pruebas y revisiones de seguridad, y quería actualizarme a MIPS: la ventilación es muy buena y el casco se siente ligero y ventilado. Llevo gafas de sol Oakley racing jacket y no hay problema con el espacio entre estas y la parte delantera del casco, y me alegro de poder meterlas en la parte delantera del casco cuando no las llevo también.

¿es este el modelo 2020?

-

¿Es el casco en negro mate el modelo 2020?

Giro mejor casco

-

He estado usando los productos de GIRO por más de 20 años, pero siento que la sensación de uso y seguridad ha evolucionado dramáticamente.

Gran casco

-

Muy ligero, muy adecuado

Revisión

-

¡Envío rápido a Canadá y un excelente precio para el producto!

Giro éter mips

-

Gran producto a un precio fantástico.

Por debajo de las expectativas para un casco de primera línea.

-

No se sentó bien sobre mi cabeza, y sé que puede ser personal. La artesanía y la innovación son geniales. Sin embargo, los ajustes son muy primitivos. La ruptura del trato es el sistema de retención en la parte posterior donde se encuentra la parte posterior de la cabeza, cuando se encuentra en la posición de aero, es decir, mirando hacia arriba, el soporte puntiagudo se insertará en la parte posterior del cuello y causará dolor.

Gran casco

-

Los cascos Giro siempre han encajado lo mejor en mi cabeza, y el ajuste es algo personal. Tengo un melón redondo típico. Este casco es ligero, está bien ventilado y el sistema de retención es perfecto. A este precio fue aún mejor.

Una mejora importante en el eón

-

Comprado para reemplazar a Giro Aeon, que protegía mi cabeza perfectamente en un choque que me rompió la clavícula y la pelvis. Se ve y se ajusta incluso mejor que el Aeon y se siente casi tan ligero. La cinta reflectante es invisible a la luz del día y las almohadillas de goma para sujetar las gafas de sol son un detalle realmente inteligente. Realmente muy contento con este casco.

No

-

Muy buen asiento, servicio rápido.

Giro vale su nombre

-

Solicite un reflectante negro mediano, el ajuste es excelente y el empaque también fue increíble. Sin embargo, a diferencia de marcas como Cratoni, esto no viene con un juego de relleno de repuesto que se puede reemplazar si es necesario, ya que el relleno se daña y siempre es muy difícil encontrar reemplazos. Todo está bien, es super aireado y también el sistema de mips funciona a la perfección.

Giro aether mips flash casco

-

Gran apariencia, ajuste perfecto, superficie reflectante útil.

Giro aether mips flash casco

-

Tapa de gran apariencia. Cerca de ajuste perfecto. Superficie reflectante útil.

Giro aether mips flash casco

-

Tapa de gran apariencia. Casi perfecto ajuste. Material reflexivo útil.

Mejor casco

-

Buen ajuste y la mejor característica de seguridad en el mercado para el casco.

Giro aether mips casco

-

Buen casco y mejores características de seguridad disponibles en el mercado a partir de ahora para cascos.

Casco superior

-

Casco profesional y vanguardista para la protección. Excelentes acabados

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar