up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Agilis MIPS

plus
Giro

Giro Casco Agilis MIPS

Descripción Giro Casco Agilis MIPS

Agilis Mips® es la elección correcta para los conductores que buscan un casco que combine un diseño aireado con una cobertura ligeramente más profunda y una serie de características de rendimiento dirigidas a la conducción en carretera y en múltiples superficies.

El ajuste es cómodo y seguro gracias a nuestro sistema ajustable Roc Loc 5.5 Mips que combina ajustes de ajuste y posicionamiento mientras se integra con la tecnología Mips para una medida adicional de protección en caso de un impacto en ángulo. La cubierta externa del cuerpo duro se extiende hasta el interior del casco y está moldeada de un policarbonato resistente que se fusiona permanentemente al revestimiento de espuma Eps utilizando nuestro proceso en molde para mejorar la durabilidad y la ventilación sin un exceso de volumen.


Especificaciones:

Ventilación: respiraderos de túnel de viento con canalización interna
Respiraderos: 32

Construcción:
En la construcción del molde
Carcasa rígida de policarbonato de cuatro piezas entrelazada
Envoltura de cuerpo duro completo

Sistema de ajuste:
Roc Loc 5.5 Mips


Tecnología:

Mips integrados:
Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro de los pasajeros en ciertos impactos.

Sistema de ventilación del túnel de viento:
Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema patentado de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en el casco de los cascos con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza de los pasajeros mientras que expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puedes sentir cada vez que conduces.

En construcción de moldes:
La construcción en molde fusiona una cubierta externa de policarbonato resistente con el forro de espuma absorbente de impactos del casco. El proceso Fusion permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos en molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.

Sistema de ajuste Roc Loc 5:
La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, capacidad de ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en segundos con una sola mano. Y también es más liviano que los sistemas comparables, lo que lo convierte en lo último en Skull Hugging Luxury.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos.

Características Giro Casco Agilis MIPS

Color
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Casco Agilis MIPS

Casco

-

El casco es bueno, y espero hacer muchos kilómetros con él. Orden y entrega muy rápido y fácil. Gracias c

Giro Casco Agilis MIPS

Casco

-

Ajuste excelente: la guía de tallas fue muy precisa

Giro Casco Agilis MIPS

Gran casco

-

Compraría esto de nuevo. Encaja muy bien

Giro Casco Agilis MIPS

Producto perfecto

-

El producto es como se describe y muy cómodo.

Giro Casco Agilis MIPS

Talla

-

antes de comprarlo había usado por varios años el modelo Savant de Giro en talla M, calzando perfectamente, ahora no lo encontré disponible en esa talla y me orienté por la talla L, si bien está en el límite de lo justo, es ideal para usarlo con caps o gorras debajo, y con sus 32 ventilaciones, altamente cómodo y fresco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up