up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Agilis

plus
Giro

Giro Casco Agilis

Descripción Giro Casco Agilis

El agilis mips ofrece un estilo y un rendimiento garantizados para todos los caminos, con una silueta elegante, diseño espacioso y tecnología de mips.
Agilis mips® es la elección correcta para los ciclistas que buscan un casco que combine un diseño espacioso con una cobertura ligeramente más profunda y una serie de características de rendimiento destinadas a la conducción en carretera y en múltiples superficies.
El ajuste es cómodo y seguro gracias a nuestro sistema ajustable Roc Loc 5.5 MIPS que combina ajustes de ajuste y posicionamiento mientras se integra con la tecnología MIPS para una medida adicional de protección en caso de un impacto en ángulo. La carcasa externa del cuerpo rígido se extiende hacia el interior del casco y está moldeada a partir de un resistente policarbonato que se fusiona permanentemente al revestimiento de espuma EPS utilizando nuestro proceso In Mold para mejorar la durabilidad y la ventilación sin exceso de volumen.


Caracteristicas:

Mips integrados:
Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con VIPs de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del conductor en ciertos impactos

Sistema de ventilación del túnel de viento:
Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación patentado Wind Tunnel. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en el casco de los cascos con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza de los ciclistas mientras expulsan el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puede sentir cada vez que conduce.

En construcción de moldes:
En Mold Construction, se fusiona la resistente carcasa exterior de policarbonato con el revestimiento de espuma que absorbe los impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.


Especificaciones:

Ventilación: ventilaciones de túnel de viento con canalización interna
Ventilaciones: 32 32
Certificación: bicicleta cpsc
Construcción: en construcción de molde, carcasa de cuerpo duro de policarbonato de cuatro piezas, envoltura de cuerpo duro completo
Sistema de ajuste: roc loc 5.5 mips


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Compra Giro Casco Agilis con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Giro Casco Agilis con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Giro Casco Agilis.

Características Giro Casco Agilis

Color
Amarillo
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Casco Agilis

Giro agilis

-

El producto es perfecto. Se adapta bien, tallaje ajustable. ¡Excelente!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up