Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Air Attack Shield

Giro Air Attack Shield

  • Giro Air Attack Shield
  • Giro Air Attack Shield
  • Giro Air Attack Shield

Giro Air Attack Shield

Ver más artículos de:

Descripción Giro Air Attack Shield

The Shield Air Attack combina la eficiencia aerodinámica con fuerte poder de enfriamiento. El protector de ojos Zeiss magnéticamente fijado ofrece protección para los ojos envolvente con claridad óptica excepcional, y que? S fácil de voltear hacia arriba o quitar con una mano cuando sea apropiado. Y con el flujo de aire mejorado y ajuste excepcional del sistema Roc Loc Aire, usted don? T tiene que sacrificar la comodidad o la potencia de refrigeración para obtener los beneficios de un casco aerodinámico.

Características:

Escudo óptico w / fijación magnética

Diseño del túnel de viento asistido

X extraíble estático acolchado confort

Correas de peso pluma con hebilla Slimline

Especificaciones:

Construcción: En carcasa de policarbonato Mold con forro EPS

Fit System: Roc Loc Aire

Ventilación: 6 rejillas de ventilación, canalización interna

Tecnología:

Air Attack Escudo:

Inspirado en el original, el nuevo Escudo Air Attack entrega una dosis de velocidad. Sus compactos, ligeros y super aerodinámicas rebanadas de diseño a través del aire para ofrecer un paseo eficiente hiper.

Roc Loc Air System Fit:

Este sistema de ajuste revolucionaria añade una nueva dimensión al casco rendimiento mediante la mejora de la refrigeración, así como ajuste comodidad y estabilidad. El uso de un diseño patentado que suspende el casco sólo un poco de la parte superior del cráneo, Roc Loc Aire permite la circulación de aire fresco para pasar directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y canalización interna que el calor de escape fuera del casco. Ajuste y la sensación ajustes imitan el Roc Loc 5, lo que le permite sintonizar ajuste de tensión fácilmente personalizados y Fore inclinación a popa del casco en segundos con una sola mano.

TÚNEL DE VIENTO VENTILACIÓN:

Cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación del túnel de viento propietario. Este diseño elaborado combina respiraderos activos en el casco? S shell con canales de escape en el interior del casco que empujan el aire fresco, fresco por encima y alrededor del piloto? S cabeza mientras que fuerza calor y el aire viciado. Se? S el sistema de refrigeración más eficaz disponible, y una diferencia que usted puede sentir cada vez que viaje.

X ACOLCHADO ESTÁTICA:

X relleno estático contiene una fibra hecha con capas de plata pura que se teje de forma permanente en el tejido. La plata tiene un rendimiento antimicrobiano natural que ayuda a reducir el olor y regular el calor, por lo que su casco se mantiene fresco y cómodo, naturalmente.


¿Qué te parece encontrar Giro Air Attack Shield con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Giro. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Giro Air Attack Shield

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo