Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Ambient

  • Giro Ambient
  • Giro Ambient
  • Giro Ambient

Giro Ambient

Ver más artículos de:

Descripción Giro Ambient

Los Ambientcombines un resistente, cáscara agua y el viento suave y transpirable superior con X-Static aGrid forro polar térmico y una palma AX Suede para el calor, resistencia al agua y sorprendente destreza.

Se? S lo suficientemente ligero para llevar para dar largos paseos, y lo suficientemente caliente para combatir las temperaturas que se ciernen por encima de cero.

Especificaciones:

Ramos:

Diseño super Fit con tres paneles de palma para un ajuste a medida

Cuero sintético Clarino para una mayor durabilidad

Silicona detallando para un mejor agarre

Superior:

3 capa de cáscara suave con agua y membrana resistente al viento para resistir el clima frío y tormentoso

X forro polar antimicrobiano estático

Aislado

Manguito de gestión de la humedad con cierre ajustable X revestimiento estático microbiana vellón contra Insulated

Wickin Humedad

Relleno:

3 mm EVA relleno distribuye la presión para una mayor comodidad y durabilidad

Características:

Muy absorbente superficie de limpieza de microfibra

Caja Actualizado fourchettes dedos construcción

Lengüeta de caucho inyectada

Detalles reflectantes

Tecnología:

INGENIERÍA DE SÚPER FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento.

Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sentir y la eficacia del relleno.

Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede buen par de guantes para satisfacer sus necesidades.

X FIBER ESTÁTICA:

X-Static FIBRA? Fibras Static X utilizan la plata naturales para proporcionar calor propiedades microbianas y anti conductores para ayudar a mantener las manos calientes, y los guantes libres de bacterias que causan mal olor y hongos.


¿Qué te parece encontrar Giro Ambient con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Giro. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Giro Ambient

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran trabajo

-

Estos guantes son ideales para los desplazamientos en bicicleta fría mañana. Ellos son lo suficientemente caliente como para mantener las manos de la congelación y lo suficientemente transpirable para evitar que el sudor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar