up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro
360

Giro Casco Carretera Syntax MIPS

plus
  • 360Giro Casco Carretera Syntax MIPS
  • Play videoGiro Casco Carretera Syntax MIPS
  • Giro Casco Carretera Syntax MIPS

Giro Casco Carretera Syntax MIPS

Descripción Giro Casco Carretera Syntax MIPS

La comodidad de largo alcance se combina con un rendimiento y estilo implacables con Syntax Mips®. Tiene una cobertura ligeramente más profunda y un perfil delgado, lo que lo convierte en una opción líder para aventuras de carretera y grava. Syntax Mips® combina un toque de estilo europeo con una cobertura ligeramente más profunda y características de alto rendimiento, todo en un diseño muy delgado.

La carcasa exterior está moldeada de un policarbonato resistente que se fusiona permanentemente con el revestimiento de espuma EPS utilizando nuestro proceso de construcción In Mold para mejorar la durabilidad y la ventilación sin exceso de volumen. Y el ajuste es lujoso y seguro, gracias a nuestro sistema Roc Loc 5 Air MIPS® altamente ajustable que le permite personalizar el ajuste / sensación para una gran estabilidad y comodidad de largo alcance. Otro beneficio es MIPS® integrado, que puede proporcionar una medida adicional de protección contra las fuerzas de rotación en caso de un impacto en ángulo.

caracteristicas:

Sistema de ajuste Roc Loc® 5 Air Mips®:

Este revolucionario sistema de ajuste agrega una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad del ajuste. Utilizando un diseño patentado que suspende el casco apenas un poco fuera de la parte superior del cráneo, Roc Loc® 5 Air Mips permite que el flujo de aire fresco pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los respiraderos y la canalización interna que expulsa el calor del casco. Los ajustes de ajuste y sensación imitan The Roc Loc 5, lo que le permite personalizar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en segundos con una sola mano.

Integrated Mips®:

Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible mientras cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con Mips integrados de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro del piloto en ciertos impactos.

En construcción de moldes:

La construcción en molde fusiona una cubierta externa de policarbonato resistente con el forro de espuma absorbente de impactos del casco. El proceso Fusion permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos en molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.

Los cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema patentado de ventilación de túnel de viento. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza del conductor mientras que expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puedes sentir cada vez que conduces.

Especificaciones:

Ventilación:

Ventilaciones de túnel de viento con canalización interna

Respiraderos: 25

Proceso de dar un título:

Bicicleta Cpsc

Construcción:

En la construcción del molde

Carcasa rígida de policarbonato de cuatro piezas entrelazada

Envoltura de cuerpo duro completo

Sistema de ajuste

Roc Loc 5 Air Mips


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Giro Casco Carretera Syntax MIPS está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Giro.

Características Giro Casco Carretera Syntax MIPS

Color
Uso recomendado
Edad
Tecnología casco

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco giro mips

-

Gran casco. En un envase muy atractivo. Fácil de ajustar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up