Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Chrono Expert Bib Short

  • Giro Chrono Expert Bib Short
  • Giro Chrono Expert Bib Short

Giro Chrono Expert Bib Short

Descripción Giro Chrono Expert Bib Short

Nuestros hombres Chrono de Expertos babero es la base de un gran viaje, y el resultado de incontables horas en los ensayos y pruebas con el objetivo final de hacer pasar desapercibida en la bicicleta. Utilizamos materiales italianos de primera calidad para asegurar la compresión y comodidad apropiadas, y diseñamos toda la pieza de manera que cada costura se mueve contigo. La gamuza encargo tiene forma anatómica para mayor comodidad, y las correas del babero de malla elástica trabajar con su cuerpo en movimiento.

Presupuesto:

Construcción: babero transpirable malla superior, bandas para las piernas de compresión, de encargo Chrono Expertos de la gamuza, el bolsillo de radio, la reflectividad

Tela y Construcción: 78% el rendimiento de nylon / 22% elastán tramo tejer / m2 Miti ® lycra 200 g

Notas Ajuste: S XXL entrepierna: 10.5 "/ 27cm

Cuidado y Lavado:

Lavar en frío, usar secadora baja, caída seca para obtener mejores resultados.


Giro Chrono Expert Bib Short dispone de la garantía oficial de la marca Giro. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Giro y completar tu compra en ciclismo.

Características Giro Chrono Expert Bib Short

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar