Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Chrono Knee

  • Giro Chrono Knee
  • Giro Chrono Knee

Giro Chrono Knee

Descripción Giro Chrono Knee

diseño limpio nuestros calentadores de la rodilla Chrono ´se mueve libremente con usted, mientras hilo de nylon asegura un tacto suave, y el contenido de poliéster que aleja la humedad de la piel. Estos calentadores de la rodilla tienen suficientemente elástico para permitir la libertad de movimiento, mientras se alojan cómodamente en su lugar en su cuerpo. Mantenga las rodillas cubiertas para extender su viaje, incluso cuando el clima se pone a paso ligero.

Presupuesto:

Construcción: Wikipro: 60% nylon / 30% poliéster / 10% elastán 120 g / m

Tela y Construcción: Funcionamiento wicking cómodo, la cobertura completa debajo de la rodilla, manguito Secure


Además de Giro Chrono Knee en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Manguitos y perneras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Giro, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Giro Chrono Knee

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar