Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Chrono Pro Bib Short

Giro Chrono Pro Bib Short

  • Giro Chrono Pro Bib Short
  • Giro Chrono Pro Bib Short
  • Giro Chrono Pro Bib Short

Giro Chrono Pro Bib Short

Descripción Giro Chrono Pro Bib Short

Los hombres de Chrono Pro babero es el resultado de más de dos años de diseño exhaustiva, investigación y pruebas. Encajamos, montó, ajustado y obsesionado hasta que hemos creado lo que creemos que es el mejor babero corto disponible. Pagamos la atención a cada detalle. Las correas son ampliación personalizada que hemos desarrollado porque no pudimos encontrar nada que cumplieron con los estándares. Se mueven sin esfuerzo cuando lo hace, nunca doblar o montón, y poner completamente en contra de sus hombros y la espalda. Las bandas para las piernas también se diseñan a medida para asegurar las estancias cortas cómodamente en su lugar. Un panel de soporte lumbar de punto proporciona un apoyo esencial a la zona lumbar para el alivio de los viajes largos, y un bolsillo de radio le da el almacenamiento de objetos de valor. Prima lycra italiana ofrece un amplio compresión y durabilidad, y la gamuza tiene forma anatómica con variadas zonas de densidad de la espuma para que estés cómodo durante todo el día.

presupuesto:

Construcción: correas de encargo del babero, Bolsillo para radio, panel de soporte lumbar, Chrono Pro Gamuza, agarre la pierna de encargo, la reflectividad

Tela y Construcción: TELA DE CUERPO PRINCIPAL: 78% nylon / 22% elastán Miti ® lycra 200 g / m2.

TELA LUMBAR PANEL: 61% nylon / 39% elastán. Tejido de malla: 94% nylon / 6% elastán

Notas Ajuste: S XXL entrepierna: 10.5 "/ 27cm

Cuidado y Lavado:

Lavar en frío, usar secadora baja, caída seca para obtener mejores resultados.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Giro Chrono Pro Bib Short de la marca Giro, que tienes unas medidas de 4x30x cm. y un peso de 0.4 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Giro Chrono Pro Bib Short

Longitud
Tirantes
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad