Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Cinder Mips

  • Giro Cinder Mips
  • Giro Cinder Mips
  • Giro Cinder Mips

Giro Cinder Mips

Descripción Giro Cinder Mips

La escoria ™ MIPS proporciona todas las características de un corredor vial ávido quiere en un paquete ligero. El diseño está inspirado en la estética clásica de nuestra prima casco Synthe ™, que ofrece un rendimiento y estilo similar. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc 5, lo que le permite marcar fácilmente tanto en forma de tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Aire FX acolchado ofrece comodidad en sus paseos más largos, y el casco está equipado con MIPS para redirigir la energía del impacto, proporcionando una mayor protección en ciertos impactos.

caracteristicas:

forma compacta el relleno de aire Fix, compatible Cola de caballo, MIPS equipado

Presupuesto:

Construcción: En carcasa de policarbonato molde con forro EPS, SL refuerzo termoformado jaula antivuelco ™

Sistema de ajuste: Roc Loc 5 ®

Ventilación: 26 rejillas de ventilación de túnel de viento ™ con canalización interna

Tecnología:

MIPS:

Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que satisfacer y superar las estrictas normas de seguridad. El objetivo de cascos MIPS equipado de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueden ser transferidos al cerebro del piloto en ciertos impactos. Más información acerca de MIPS en el vídeo de arriba.

Sistema de ajuste ROC LOC® 5:

La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite sintonizar fácilmente a medida que la tensión en forma y un primer plano de inclinación de popa del casco en cuestión de segundos utilizando una sola mano. Y es más ligero que los sistemas comparables también, lo que es el último en el cráneo de lujo abrazando.

EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Giro Cinder Mips es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 20x29x37 cm. en su caja original y un peso de 0.57 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cascos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Giro Cinder Mips

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco

-

Buen casco, muy comodo y facilmente ajustable. Mas ligero en marcha de lo que pueda parecer. Un acierto. Y el envio muy bien tambien.

Enamorarse de nuevo

-

Mi segundo casco de este tipo, habiendo estrellado el primero. Ligero, cómodo y cómodo: puede jugar con las correas hasta que queden bien sueltas, como me gusta, sin que el casco se sienta como si se saliera. la descripción de la ceniza en algún lugar decía "no es una apariencia de hongo" pero en mi cabeza, no estoy tan convencido de que la afirmación sea cierta. sin embargo: cómodo, elegante, con buena ventilación, ya que principalmente en los trópicos, la buena circulación de aire es la clave.

¡gran casco!

-

Tuve la suerte cuestionable de caer en una caída la primera vez que conseguí este casco. Golpeé el suelo, la parte de atrás de mi cabeza golpeó el suelo cuando la primera parte de mi cuerpo tocó el suelo. Fue un sonido desagradable y un gran éxito. Rompí el casco en la espalda, pero mi cabeza salió bien. aparte de cierta rigidez en el cuello y un dolor de cabeza persistente hasta la tarde del día siguiente, estaba bien. Estoy bastante seguro de que sin este casco he estado en el hospital, me arreglé la cabeza y ahora puse mi cadena en mi bicicleta y continué el viaje por otros 60k. Aparte de eso: durante las 2 horas tuve la alegría o la conducción con él: luz, gran ajuste, aireado. estaba feliz con eso

Bonito casco de giro

-

Ligero, seguro y a buen precio. Enviado rápido como siempre desde Bikeinn.

Buen casco

-

El casco le queda genial. El color no era como se muestra.

Un buen producto / compra

-

Largo tiempo de entrega pero el producto tuvo una buena relación calidad-precio.

Gran casco

-

Gran casco El ajuste es perfecto. En uso se siente cómodo, ligero y fresco. Me gusta el aspecto de eso. La tecnología MIPS debería ser un importante paso adelante en la tecnología del casco y probablemente no compraré otro casco sin MIPS.

Perfecto

-

Producto excelente. Acabado y tecnología para nuestra seguridad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar