Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Cinder MIPS

Giro Cinder MIPS

  • Giro Cinder MIPS
  • Giro Cinder MIPS
  • Giro Cinder MIPS

Giro Cinder MIPS

Descripción Giro Cinder MIPS

La escoria ™ MIPS proporciona todas las características de un corredor vial ávido quiere en un paquete ligero. El diseño está inspirado en la estética clásica de nuestra prima casco Synthe ™, que ofrece un rendimiento y estilo similar. Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc 5, lo que le permite marcar fácilmente tanto en forma de tensión y ajustar la posición vertical con una sola mano. Aire FX acolchado ofrece comodidad en sus paseos más largos, y el casco está equipado con MIPS para redirigir la energía del impacto, proporcionando una mayor protección en ciertos impactos.

caracteristicas:

forma compacta el relleno de aire Fix, compatible Cola de caballo, MIPS equipado

Presupuesto:

Construcción: En carcasa de policarbonato molde con forro EPS, SL refuerzo termoformado jaula antivuelco ™

Sistema de ajuste: Roc Loc 5 ®

Ventilación: 26 rejillas de ventilación de túnel de viento ™ con canalización interna

Tecnología:

MIPS:

Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que satisfacer y superar las estrictas normas de seguridad. El objetivo de cascos MIPS equipado de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que pueden ser transferidos al cerebro del piloto en ciertos impactos. Más información acerca de MIPS en el vídeo de arriba.

Sistema de ajuste ROC LOC® 5:

La referencia de la industria en comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite sintonizar fácilmente a medida que la tensión en forma y un primer plano de inclinación de popa del casco en cuestión de segundos utilizando una sola mano. Y es más ligero que los sistemas comparables también, lo que es el último en el cráneo de lujo abrazando.

EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MOLDE:

En la construcción de moldes de policarbonato fusiona una cáscara exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Giro Cinder MIPS. Para cualquier duda que tengas de comprar Giro Cinder MIPS, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Giro Cinder MIPS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo