up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Largos DND

plus
Giro

Giro Guantes Largos DND

Descripción Giro Guantes Largos DND

La NOM ™ (abajo y sucio) es todo acerca de los elementos esenciales - ajuste, durabilidad y control. Está construido para ser asequibles y de larga duración, con una sensación flexible gracias al Super Fit ™ AX ingeniería palma de gamuza ™ que elimina el exceso de material y agrupamiento. Los respira superiores así, y ofertas tramo de 4 vías para una máxima comodidad y Dayin día. Estas características y construcción simple hacen que el DND el favorito entre los puentes de tierra y los ciclistas de montaña por igual.

caracteristicas:

Super en forma de Ingeniería ™ para los guantes

Tres piezas de construcción de Palm

zonas de flexión

Presupuesto:

Palma de la mano: Diseño super Fit ™ con tres palma panel para un ajuste a medida, cuero sintético Ax Suede ™ para una mayor durabilidad

Parte superior: absorbe la humedad, 4 vías se extienden malla transpirable; yemas de los dedos reforzados para mayor durabilidad al desgaste; zonas de flexión en los nudillos mejoran la articulación

Relleno: 2 mm EVA crash pad distribuye la energía del impacto

Características: superficie de limpieza altamente absorbente; Simple, resbalar en el diseño; de impresión de silicona yema del dedo proporciona un mejor agarre, Pantalla táctil Tecnología


¿Estás interesado en comprar Giro Guantes Largos DND? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Giro Guantes Largos DND

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro
Prestaciones
Pantallas Táctiles
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Guantes Largos DND

They’re ok

-

They’re comfy and look stylish, I just wish they made them a lil bit larger in the wrist.

Giro Guantes Largos DND

Cómodo

-

Los mejores guantes para la temporada de primavera y otoño. Se puede utilizar tanto en bicicletas de carretera como en MTB. El tamaño también era cómodo.

Giro Guantes Largos DND

Luvas

-

Produto de alta qualidade.

Giro Guantes Largos DND

Perfectos

-

Quedan perfectos y son la cuenta para todo el año no parecen ni muy de abrigo ni lo contrario. Si aciertas con la talla ( yo lo hice con ls medidas de la marca) quwdan como una segunda piel... no molestan y tienes tacto.

Giro Guantes Largos DND

Excelentes guantes

-

Llegaron los guantes y tomé el coche de inmediato. Tenían un buen ajuste y agarre. Mi único comentario es que encontré el puente de tela entre los dedos pulgar e índice que hará que se rasguen o se desgasten prematuramente en esa área. Compraré más de estos guantes según sea necesario.

Giro Guantes Largos DND

Agarre simple y estable

-

Primera compra de guantes de bicicleta. La mayoría de los guantes de bicicleta tienen un color llamativo, así que lo compré para ir a la ciudad y viajar. A diferencia de los guantes que solía usar, pude manejar una bicicleta sin agarre de manera estable. Incluso cuando lo usa, hay una parte de tracción en el interior, por lo que puede usarlo suave y firmemente. Realmente me gustó el tamaño de mi mano y la longitud de mis dedos. Fue agradable comprarlo.

Giro Guantes Largos DND

Guantes cómodos y de alta calidad.

-

Guantes cómodos con alta calidad aparente. Aunque venían con un defecto de fabricación, se aflojaban en una de las costuras, se reparaba fácilmente en casa.

Giro Guantes Largos DND

Comodidad y sobriedad

-

Había leído que estos guantes eran favoritos de algunos provadores de revistas de mtb y por eso me decidí. La verdad es que no me han defraudado, muy cómodos, con buen agarre y se notan confeccionados con materiales duraderos y de calidad. La versión en negro 100% es muy sobria para ciclistas a quienes no les gusta ir disfrazados con colores chillones y gráficas demasiado racing.

Giro Guantes Largos DND

Bravo Gel

-

Exelente. 100%satisfecho

Giro Guantes Largos DND

Superior

-

super comodo y original

Giro Guantes Largos DND

Increíble

-

Grandes guantes. Ventilan bien (probado en verano 30C). La yema del dedo de silicona funciona para la pantalla táctil.

Giro Guantes Largos DND

Dnd giro

-

Grandes guantes. Robusto y nosotros hicimos pero ofrece la sensación táctil de los controles en bicicleta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up