up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Largos DND

Giro Guantes Largos DND

plus
Giro

Giro Guantes Largos DND

Descripción Giro Guantes Largos DND

Con malla transpirable elástica de 4 vías, puntas de los dedos reforzadas para una durabilidad duradera y almohadillas de choque Eva de 2 mm, el guante Dnd está más que listo para montar a caballo.

El guante Dnd, también conocido como el guante sucio y sucio, tiene que ver con el ajuste esencial, la durabilidad y el control.

Está construido para ser asequible y de larga duración, con una sensación flexible gracias a la palma de gamuza AX diseñada por Super Fit que elimina el exceso de material y el agrupamiento. La parte superior respira bien y ofrece estiramiento de 4 vías para la máxima comodidad día tras día. Estas características y construcción simple hacen que el DND sea el favorito entre los saltadores de tierra y los jinetes de senderos por igual.

caracteristicas:

Ingeniería Super Fit:

Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el diseño de cada guante Giro para la máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente las zonas de la palma, los dedos y el relleno para que coincida con la forma y el tamaño de la mano, la ingeniería Super Fit reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la eficacia del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede usar un gran par de guantes para satisfacer sus necesidades.

Tecnología de pantalla táctil:

Las pantallas táctiles capacitivas que se encuentran en la mayoría de los dispositivos móviles como el iPhone reaccionan a la bio electricidad natural en su piel. Al combinar una fibra conductora en la punta de los dedos de ciertos guantes Giro, puede mantenerse conectado a su dispositivo móvil sin quitarse los guantes.

Zonas Flexibles:

Las zonas flexibles se integran cuidadosamente en ciertos patrones de guantes de dedo completo Giro para permitir que el guante imite la articulación natural de la mano sin aglomeraciones ni atascamientos. El resultado es un guante con una sensación más ligera y natural que mejora la comodidad y el control.

Construcción de tres piezas de palma:

Nuestra exclusiva construcción de palma de 3 piezas adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir el agrupamiento y permite que sus manos se muevan naturalmente para un control mejorado que no compromete la sensación de la barra. Al diseñar cada parte de la palma para imitar las características y la articulación de las manos, los guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan un nivel superior de protección para toda la mano.1 PULGAR El panel de pulgar Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste perfecto con la mano mientras También permite la libertad de movimiento y el agarre mejorado necesarios para un máximo control y sensación de barra.2 PALMA El panel de palma diseñado Super Fit está optimizado para proporcionar un ajuste cómodo y cómodo sin amontonarse cuando agarras el manillar. Al dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, nuestros guantes permanecen flexibles mientras brindan una capa de protección.3 CUERPO El cuerpo Super Fit Engineered de un guante Giro está diseñado para soportar el movimiento natural de sus manos, al tiempo que proporciona una plataforma para acolchado y protección donde más lo necesita. Al optimizar el grosor y la colocación del relleno con las zonas flexibles integradas, los guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.

Especificaciones:

Guante Superior:

Estiramiento de cuatro vías que absorbe la humedad, malla transpirable

Superficie de microfibra altamente absorbente

Yemas de los dedos reforzadas

Zonas flexibles en nudillos

Palma:

Diseño de tres paneles de ingeniería super fit

Axe Suede Microfiber Palm

Impresión de silicona en la yema del dedo

Tecnología de pantalla táctil para usar con dispositivos móviles

Relleno:

Almohadillas Eva Crash de 2 mm


Giro Guantes Largos DND está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Giro.

Características Giro Guantes Largos DND

Tipo de Guante
Largos
Color
Rojo
Prestaciones
Pantallas Táctiles
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Guantes Largos DND

Guantes cómodos

-

Grandes guantes. Se adaptan muy cómodamente y agradablemente a la mano. A primera vista, las costuras no deberían interferir.

Giro Guantes Largos DND

Pequeño, hermoso y ligero.

-

Ligero, bonito, transpirable y compacto, para llevar en mi bolso camelback sin ocupar mucho espacio. Buena compra.

Giro Guantes Largos DND

Excelente producto

-

Excelente calidad del producto, muy bueno.

Giro Guantes Largos DND

Grandes guantes de mtb

-

Fantásticos guantes de MTB de Giro. Extremadamente cómodo y duradero, una gama de colores para adaptarse a la mayoría de ciclistas y material en el pulgar para limpiar el sudor. Para colmo, creo que estos guantes tienen una muy buena relación calidad-precio, ya que tengo algunos que tienen varios años que todavía se están fortaleciendo.

Giro Guantes Largos DND

Excelente calidad

-

Recibió excelente y buena calidad. ¡Gracias!

Giro Guantes Largos DND

Excelente calidad

-

He recibido el artículo. excelente calidad, entrega rápida, gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up