Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Empire Slx

  • Giro Empire Slx
  • Giro Empire Slx
  • Giro Empire Slx

Giro Empire Slx

Descripción Giro Empire Slx

Con tan sólo 175 gramos (talla 42,5), el Imperio SLX establece un nuevo estándar para el calzado de ciclismo ligero. Sin embargo, no pone en peligro la estructura o la rigidez necesaria para poner todo el poder a los pedales, gracias a una combinación de ajuste excepcional, un nuevo Evofiber SL una pieza superior y el Easton EC90 SLX2 alto módulo suela. Y con taloneras reemplazables, hardware de titanio completo y nuestra ajustable Fit Kit sobrenatural, estos son los zapatos de funciones completo construido para ganar, y construido para durar.

Presupuesto:

Superior: una pieza superior Design Premium Evofiber SL transpirable de microfibra Deporte Laces: Mantiene un nudo, durable y ligero

Suela: Easton EC90 SLX2 High Modulus Carbon Titanium Hardware Pads talón reemplazable

Plantilla: Fit Kit Ultraligero sobrenatural con la ayuda de arco ajustable Ultraligero Plantilla con la ayuda de arco ajustable X-Static antimicrobiana fibra Viajes Incluye bolsa

Peso: 175 gramos

Tecnología:

EVOFIBER:

Evofiber tiene los mejores atributos de malla y microfibra, y los fusiona en un único tejido que repele el agua y mejora la transpiración en todo el zapato. Al eliminar las costuras y adhesivos adicionales necesarios para insertar paneles de malla, la durabilidad, la comodidad y el peso de los zapatos pueden ser mejorados de forma espectacular. Evofiber también lleva a cabo de forma excepcional, y es de secado rápido y fácil de limpiar.

SISTEMA FIT SOBRENATURAL:

Una forma excelente, con soporte para el arco ajustable para ayudar a optimizar el confort y mejorar la eficiencia de pedaleo.

X FIBER ESTÁTICA:

FIBRA X-Static - fibras Static X utilizan la plata naturales para proporcionar calor propiedades microbianas y anti conductores para ayudar a mantener las manos calientes, y los guantes libres de olor que causan las bacterias y los hongos

Easton Carbon Composite Suela:

Unidireccional suela de fibra de carbono está diseñado para proporcionar una conexión directa con el pedal, gracias a que lleva la rigidez de clase que pone completo esfuerzo en movimiento hacia adelante


¡No esperes más y adquiere Giro Empire Slx! En bikeinn todos nuestros productos de Zapatillas hombre tienen la garantía oficial de la marca Giro. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Giro Empire Slx cuanto antes en tu casa.

Características Giro Empire Slx

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad