Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Fathom

Giro Fathom

Giro Fathom

  • Giro Fathom
  • Giro Fathom
  • Giro Fathom
  • Giro Fathom

Giro Fathom

Descripción Giro Fathom

Si vas por todos los caminos y buscas velocidad, necesitas la misma ventilación y rendimiento que si fueras por carretera.

Fathom es el gemelo del legendario Atmos, un casco que ofrece una increíble ventilación gracias a la estructura interna reforzada.


Caracteristicas:

- Carcasa In-mold de policarbonato con estructura EPS
- Refuerzo Thermoformed SL
- Ventilación: 23 aberturas Wind Tunnel con canalización interna
- Visera extraíble
- Almohadillas X-Static
- Refuerzo interno Roll Cage


Technologias:

- ROC LOC 5:

El nuevo Foray, es el primer precio de nuestra gama de carretera y supera la relación calidad - precio en cuanto a ajuste, acabado y rendimiento. En el exterior, el diseño limpio y la forma compacta, reflejan la búsqueda de la máxima ventilación sin perder la eficacia aerodinámica.

En el interior, se unen los canales de ventilación, el sistema micro ajustable Roc Loc 5 y las almohadillas Coolmax, que proporcionan comodidad y seguridad durante todo el camino.


Si estas interesado en Giro Fathom, descubre también otros productos relacionados de Giro dentro de la categoría Cascos y Cascos carretera-btt. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Giro Fathom

Color
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo