Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Flurry Ii

Giro Flurry Ii

Giro Flurry Ii

  • Giro Flurry Ii
  • Giro Flurry Ii
  • Giro Flurry Ii
  • Giro Flurry Ii
  • Giro Flurry Ii

Giro Flurry Ii

Ver más artículos de:

Descripción Giro Flurry Ii

Tan cool como los niños que lo llevan. Cada niño quiere ser tan cool como los mayores. El Flurry II proporciona gran cobertura y amplia ventilación. El sistema Acu Dial ofrece rapidez y facilidad de ajuste, y el exterior en policarbonato proporciona protección duradera.


Caracteristicas:

- Acu Dial

- In-mold con estructura EPS de absorción de impactos

- 10 aberturas

- Visera Snap-fit


¿Te gusta Giro Flurry Ii? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Giro Flurry Ii

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente casco para mi hijo

-

Excelente casco para mi hijo, le quedo muy bien y anda con mas seguridad, las correas le quedaron un poco largas pero con el ajuste todo quedo bien, el precio es muy bueno, el servicio y atención de BikeInn ha sido excelente, siempre me han mantenido informado del estado de mi pedido, el tiempo de entrega fue rápido desde la fecha de envio. Los felicito, los recomiendo y seguiré comprando con BikeInn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad