up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Giro Guantes Strade Dure Supergel

plus
  • Play videoGiro Guantes Strade Dure Supergel
  • Giro Guantes Strade Dure Supergel
  • Giro Guantes Strade Dure Supergel

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Descripción Giro Guantes Strade Dure Supergel

El Strate DureSupergel fue diseñado para excepcionales de amortiguación gracias a doble capa de espuma Technogel / Rebound relleno. Nuestro diseño ergonómico y de alta calidad de la construcción de Super Fit excepcional mejorar el ajuste y la sensación, para eliminar la sensación voluminosa de otros guantes de ultra lujo. Y con la durabilidad de las palmas AX Suede, puede seguir adelante cuando termina la carretera.

Especificaciones:

Ramos:

Diseño de tres paneles de Super Fit

AX Gamuza Sintética

De Sonic ficha de extracción soldada

Superior:

Gestión de la humedad

4 way stretch

Malla transpirable

Altamente absorbente superficie de microfibra que limpia

Perfil bajo cierre de velcro

Relleno:

2mm Technogel / Rebote 4 mm de espuma de relleno

Tecnología:

INGENIERÍA DE SÚPER FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento.

Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sentir y la eficacia del relleno.

Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede buen par de guantes para satisfacer sus necesidades.

TECHNOGEL:

Technogel es un material de poliuretano patentado originalmente diseñado para aplicaciones médicas. Utilizamos Technogel para el relleno en nuestros guantes de primera calidad debido a sus características superiores de distribución de la presión.

Cuando se presiona entre el guante y el manillar, Technogel amolda a la mano por deformación a lo largo de los tres ejes. Materiales de relleno normales tienden a deformarse sólo a lo largo de un eje que hace que la presión se acumule en las zonas de contacto directo.

Guantes Giro con Technogel proporcionan:

Distribución de la presión Superior? hasta 300% mejor que el gel estándar, para una mayor comodidad y protección de adormecimiento durante largos períodos de tiempo.

Excelente absorción de impacto? hasta un 30% mejor que el gel estándar, para la protección contra golpes y vibraciones.

Rendimiento de larga duración que no se endurece o se descomponen con el tiempo, por lo que el guante se mantiene millas flexible y cómoda tras kilómetro.

TRES PIEZAS PALM CONSTRUCCIÓN:

Nuestro 3 pieza construcción palma única adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir agrupamiento, y permite que sus manos se muevan de forma natural para mejorar el control que doesn? T bar compromiso sentir.

Mediante el diseño de cada parte de la palma de la mano para imitar una mano características y articulación? S, guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan un nivel superior de protección para toda la mano.

1 PULGAR El panel pulgar de Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste perfecto con la mano, además de facilitar la libertad de movimiento y un mejor agarre necesario para el máximo control y bar sensación.

2 Panel de palma PALM El Super Fit Engineered está optimizado para proporcionar un ajuste ceñido y cómodo sin agrupamiento cuando agarre el manillar. Por dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, los guantes se mantienen más flexibles mientras que proporciona una capa de protección.

3? CUERPO El Super Fit Engineered cuerpo de un guante Giro está diseñado para apoyar la mano? S movimiento natural, mientras que proporciona una plataforma para el relleno y protección donde más lo necesita.

Al optimizar el espesor y la colocación de relleno con zonas integradas Flex, guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.


En bikeinn mostramos todas las características de Giro Guantes Strade Dure Supergel. Sus dimensiones son 3x16x cm. y pesa 0.05 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Giro Guantes Strade Dure Supergel. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Giro Guantes Strade Dure Supergel y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Giro Guantes Strade Dure Supergel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenos guantes

-

En ruta corta cómodos no parece que lleves nada y buena amortiguación. Buena compra. En cuanto al envío ha tardado del 13/06 al 23/06. Bastante demora para mi gusto

Comodidad

-

Guantes comodos con un gran acolchado en la palma, sobre todo la zona que se apoya en el manillar, evita presión en el nervio cubital.

Buenos guantes!

-

Muy cómodo, mucho gel, las manos descansan como sobre una almohada.

Excelente relación precio / calidad

-

Ya tenía el Giro Strate Dure Spergel LF y me gustó tanto la sensación de comodidad que tuve que comprar los pantalones cortos del mismo modelo.

Muy bueno material

-

Guantes muy cómodos. Buena relación calidad / precio. Recomiendo.

Giro supergel stradedure

-

¡Excelente Producto! Ha superado mis Expectativas. La atención y servicio excelente FUE, ha Sido Un gran placer comprar con ustedes. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up