up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes JAG

Giro Guantes JAG

plus
Giro

Giro Guantes JAG

Descripción Giro Guantes JAG

El Jag establece un estándar más alto para los guantes de ciclo de rendimiento de nivel de entrada, con el acolchado EVA felpa que se complementa con Giro? S diseño ergonómico y de alta calidad de la construcción de Super Fit excepcional.

It? Sa gran opción para los pilotos que quieren un guante ligeramente acolchada con estilo sobrio que ofrece ajuste y comodidad que los guantes rivales cuesta el doble.

Especificaciones:

Ramos:

Súper Fit Engineered Diseño En Panel

Microfibra de Palm

De Sonic ficha de extracción soldada

Superior:

Gestión de la humedad

4 vías estiramiento Lycra

Altamente absorbente superficie de microfibra que limpia

Perfil bajo cierre de velcro

Relleno:

Optimizado EVA relleno

Tecnología:

INGENIERÍA DE SÚPER FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento.

Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sentir y la eficacia del relleno.

Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede buen par de guantes para satisfacer sus necesidades.

TRES PIEZAS PALM CONSTRUCCIÓN:

Nuestro 3 pieza construcción palma única adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir agrupamiento, y permite que sus manos se muevan de forma natural para mejorar el control que doesn? T bar compromiso sentir.

Mediante el diseño de cada parte de la palma de la mano para imitar una mano características y articulación? S, guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan un nivel superior de protección para toda la mano.

1 PULGAR El panel pulgar de Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste perfecto con la mano, además de facilitar la libertad de movimiento y un mejor agarre necesario para el máximo control y bar sensación.

2 Panel de palma PALM El Super Fit Engineered está optimizado para proporcionar un ajuste ceñido y cómodo sin agrupamiento cuando agarre el manillar. Por dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, los guantes se mantienen más flexibles mientras que proporciona una capa de protección.

3? CUERPO El Super Fit Engineered cuerpo de un guante Giro está diseñado para apoyar la mano? S movimiento natural, mientras que proporciona una plataforma para el relleno y protección donde más lo necesita.

Al optimizar el espesor y la colocación de relleno con zonas integradas Flex, guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.


Giro Guantes JAG cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Giro. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Giro Guantes JAG se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Giro Guantes JAG

Tipo de guante
Sin dedos
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up