Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Mascara Blok

Giro Mascara Blok

  • Giro Mascara Blok
  • Giro Mascara Blok

Giro Mascara Blok

Descripción Giro Mascara Blok

Las gafas Blok ™ MTB utiliza un marco diseñado en torno a nuestra expansión Vista Tecnología (EXV) la entrega de un excepcional campo de visión con la óptica, claras y nítidas y una lágrima de lente de policarbonato compatibles. El ajuste es cómodo y estable también, para que pueda centrarse en sus líneas sin distracciones.

Presupuesto:

Compatibilidad: compatibilidad sin fisuras

Características: Ampliación Vista Tecnología (EXV), Espuma de doble capa de la cara con Micro Fleece frente, contra la niebla de revestimiento, Doble silicón de la tira de Gaza Backed

Poner: de gran tamaño para adulto válvula de expansión electrónica

Tipo de lente: Visión Verdadera policarbonato, CortePapel compatible, Espacio de la lente clara, Incluye 10 paquetes de Tear Offs Incluyó


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Giro Mascara Blok de la marca Giro, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Giro Mascara Blok

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estupendo

-

Grandes gafas. Hacer el trabajo bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad