up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Largos Merino Knit Wool

plus
Giro

Giro Guantes Largos Merino Knit Wool

Descripción Giro Guantes Largos Merino Knit Wool

El guante de lana Merino Giro cuenta con una mezcla tradicional de Nueva Zelanda Merino punto de estilo, con tecnología de pantalla táctil que hace que sea fácil mantenerse en contacto cuando el vehículo está en marcha. puntos de agarre de goma cubren la palma y los dedos para mejorar el agarre en clima húmedo y también mejorar la durabilidad.

caracteristicas:

Revestimiento interior: Nueva Zelanda Merinostrickwolle

Shell externo: Erstklassige Nueva Zelanda Merinowolle, Gummielemente auf der Innenhand für besseren Griff, tecnología de pantalla táctil ™

Technolgy:

INGENIERÍA super en forma ™ para los guantes:

Super en forma de Ingeniería es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para una máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y el tamaño de la mano, en forma super Ingeniería reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, barra de sentir y la eficacia del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede buen par de guantes para que coincida con sus necesidades.


¡No esperes más y adquiere Giro Guantes Largos Merino Knit Wool! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Giro. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Giro Guantes Largos Merino Knit Wool cuanto antes en tu casa.

Características Giro Guantes Largos Merino Knit Wool

Tipo de guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up