Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Monaco II

Giro Monaco II

  • Giro Monaco II
  • Giro Monaco II
  • Giro Monaco II

Giro Monaco II

Descripción Giro Monaco II

El Mónaco ™ II Gel está lleno de excelentes características. Diseñado para un alto rendimiento y los corredores de alto kilometraje, 3 pieza del Mónaco Pittards® ventila palma de piel y la construcción transpirable se combina con el acolchado Technogel® excepcional para la distribución de presión, ventilación, y en forma. Costuras cosidas doble proporcionan una mayor durabilidad para la temporada de uso duro y los lavados frecuentes.

caracteristicas:

INGENIERÍA super en forma ™ para guantes

CUERO Pittards®

Technogel®

Tres piezas PALM CONSTRUCCIÓN

Muy absorbente superficie de limpieza de microfibra, la yema del dedo arrancar bolsillos, cierre de velcro, de bajo perfil Detalles reflectantes

Presupuesto:

Palma de la mano: Super Fit ™ diseñado diseño del panel de tres, costuras cosidas doble aumentan la durabilidad, Pittards® cuero ventilado

Parte superior: absorbe la humedad de 4 vías se extienden, de malla transpirable

Relleno: 3 mm de relleno Technogel®


¿Deseas comprar Giro Monaco II? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Giro Monaco II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar