Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Montaro Mips

Giro Montaro Mips

  • Giro Montaro Mips
  • Giro Montaro Mips
  • Giro Montaro Mips

Giro Montaro Mips

Descripción Giro Montaro Mips

De largas ascensiones a descensos escandalosos, técnicos, el casco Montaro MIPS inspira su paseo sin importar donde el camino te lleve. Su forma compacta ofrece una cobertura profunda, confiado, y el sistema de ajuste Roc Loc Aire aumenta la ventilación mientras que mejora en forma. Además de este casco? Ya la impresionante potencia de refrigeración, se? S equipado con, almohadillas anti-microbianas hidrofílicos que pueden absorber hasta diez veces su peso en sudor.

Hemos diseñado el Montaro MIPS tener la integración plena de las gafas, con pinzas de la correa en la parte posterior del casco, y un Plusvisor POV que le permite levantar la visera y coloca sus gafas en la parte frontal del casco. Sin embargo, otra gran característica es el pleno de la cámara de montaje en la integración? un descanso lejos de interfaz inteligente para su luz preferida o cámara.

Montaro MIPS también cuenta con el sistema de protección de impacto direccional Multi como equipo estándar. Creemos que MIPS puede dar más protección en ciertos impactos, y esto agregamos? Bajo el capó? La tecnología no compromete en forma, la ventilación o el estilo.

Características:

Ajuste de visera POV Plus

Hidrofílico, el acolchado contra microbiana

Cámara completa integración de montaje

La integración completa de las gafas con pinzas correa

MIPS equipada

Especificaciones:

Construcción: abrigo lleno de moho, En carcasa de policarbonato molde con forro EPS, refuerzo rollo jaula

Fit System: Roc Loc Aire

Ventilación: 16 rejillas de ventilación con canalización interna

Tecnología:

MIPS:

Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras que cumplir y superar las normas de seguridad estrictas. El objetivo de los cascos Giro? S MIPS equipados es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede ser transferido a cerebro piloto? S en ciertos impactos. Más información sobre MIPS en el vídeo de arriba.

Montaro MIPS:

De largas ascensiones a descensos escandalosos, técnicos, el casco Montaro MIPS inspira su paseo sin importar donde el camino te lleve. Su forma compacta ofrece una cobertura profunda, confiado, y el sistema de ajuste Roc Loc Aire aumenta la ventilación mientras que mejora en forma. Además de este casco? Ya la impresionante potencia de refrigeración, se? S equipado con, almohadillas anti-microbianas hidrofílicos que pueden absorber hasta diez veces su peso en sudor. Hemos diseñado el Montaro MIPS tener la integración plena de las gafas, con pinzas de la correa en la parte posterior del casco, y un Plusvisor POV que le permite levantar la visera y coloca sus gafas en la parte frontal del casco. Sin embargo, otra gran característica es el pleno de la cámara de montaje en la integración? un descanso lejos de interfaz inteligente para su luz preferida o cámara.

POV PLUS:

Nuestra POV Plus visera ofrece un mecanismo de ajuste que le permite mover la visera hacia arriba y abajo en los pasos indexados. Estos pasos incluyen tres posiciones de conducción, además de una alta posición para el almacenamiento de las gafas por encima de tu frente. El diseño le permite ajustar fácilmente su visera con una mano mientras se conduce.

El relleno hidrofílico:

El Hyrdrophilic Pad puede absorber hasta 10 veces su propio peso en agua, lo que ayuda a controlar el sudor mientras se conduce. La almohadilla retiene la humedad para evitar el sudor de goteo en los ojos, y luego se seca rápidamente. El antimicrobiano, X revestimiento estático ayuda a reducir el olor, manteniendo su fresco casco.

Roc Loc Air System Fit:

Este sistema de ajuste revolucionaria añade una nueva dimensión al casco rendimiento mediante la mejora de la refrigeración, así como ajuste comodidad y estabilidad. El uso de un diseño patentado que suspende el casco sólo un poco de la parte superior del cráneo, Roc Loc Aire permite la circulación de aire fresco para pasar directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y canalización interna que el calor de escape fuera del casco. Ajuste y la sensación ajustes imitan el Roc Loc 5, lo que le permite sintonizar ajuste de tensión fácilmente personalizados y Fore inclinación a popa del casco en segundos con una sola mano.

Jaula antivuelco REFUERZO:

Jaula antivuelco es un ligero pero resistente tela de refuerzo invisible moldea dentro de un casco? S EPS revestimiento de espuma. Ayuda a que el casco para celebrar juntos bajo impacto, y proporciona una medida adicional de la fuerza y ??la integridad que usted nunca notará ... a menos que usted lo necesite.


¡No esperes más y adquiere Giro Montaro Mips! En bikeinn todos nuestros productos de Cascos tienen la garantía oficial de la marca Giro. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Giro Montaro Mips cuanto antes en tu casa.

Características Giro Montaro Mips

Color
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo