Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Neo Blaze

Giro Neo Blaze

  • Giro Neo Blaze
  • Giro Neo Blaze
  • Giro Neo Blaze

Giro Neo Blaze

Descripción Giro Neo Blaze

El Neo Blaze es nuestro guante de la prima para el clima frío y húmedo cuando se necesita la máxima destreza. Neopreno de alta calidad mantiene el calor en las condiciones más duras, sin comprometer la destreza o control. Ciegos costuras cosidas y pegadas mantener el clima y calor en.

Características:

Superficie de limpieza a prueba de agua.

Reflexivo detalla en el caparazón

Especificaciones:

Ramos: Silicona detalla en la palma. Reflexivo detalla en el caparazón

Shell externo: Pertex tela impermeable / transpirable repele clima frío y húmedo Hipora 100% forro construcción impermeable Clarino en la palma de cuero sintético para el máximo agarre brazalete ajustable para sellar frío y la nieve de Super Fit Diseñado con 3 paneles de palma para un ajuste a medida

Tecnología:

INGENIERÍA ESTUPENDO FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sensación y la eficacia del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede gran par de guantes para que coincida con sus necesidades.

THINSULATE XT S:

Seleccione Giro guantes de invierno cuentan con aislamiento Thinsulate XT S para el calor excepcional y confort, con X estático propiedades anti microbianas que ayudan a controlar las bacterias y los olores. Utilizamos más aislamiento en la parte superior de los guantes para proporcionar calor de los elementos, y un poco menos en la palma de mantener el agarre y el bar se sienten sin comprometer la comodidad.


Giro Neo Blaze está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Giro Neo Blaze de la marca Giro.

Características Giro Neo Blaze

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Giro incendio neo

-

Grandes guantes para montar húmeda. Puede hacer que sus manos sudan si la temperatura es demasiado caliente. ¿Necesita un poco de algo más abajo de si es demasiado frío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar