up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Largos Neo Blaze

Giro Guantes Largos Neo Blaze

plus
Giro

Giro Guantes Largos Neo Blaze

Descripción Giro Guantes Largos Neo Blaze

El Neo Blaze es nuestro guante de la prima para el clima frío y húmedo cuando se necesita la máxima destreza. Neopreno de alta calidad mantiene el calor en las condiciones más duras, sin comprometer la destreza o control. Ciegos costuras cosidas y pegadas mantener el clima y calor en.

Características:

Superficie de limpieza a prueba de agua.

Reflexivo detalla en el caparazón

Especificaciones:

Ramos: Silicona detalla en la palma. Reflexivo detalla en el caparazón

Shell externo: Pertex tela impermeable / transpirable repele clima frío y húmedo Hipora 100% forro construcción impermeable Clarino en la palma de cuero sintético para el máximo agarre brazalete ajustable para sellar frío y la nieve de Super Fit Diseñado con 3 paneles de palma para un ajuste a medida

Tecnología:

INGENIERÍA ESTUPENDO FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sensación y la eficacia del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede gran par de guantes para que coincida con sus necesidades.

THINSULATE XT S:

Seleccione Giro guantes de invierno cuentan con aislamiento Thinsulate XT S para el calor excepcional y confort, con X estático propiedades anti microbianas que ayudan a controlar las bacterias y los olores. Utilizamos más aislamiento en la parte superior de los guantes para proporcionar calor de los elementos, y un poco menos en la palma de mantener el agarre y el bar se sienten sin comprometer la comodidad.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Giro Guantes Largos Neo Blaze. Para cualquier duda que tengas de comprar Giro Guantes Largos Neo Blaze, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Giro Guantes Largos Neo Blaze

Tipo De Guante
Largos
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB
Ciclismo Gravel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Guantes Largos Neo Blaze

Giro incendio neo

-

Grandes guantes para montar húmeda. Puede hacer que sus manos sudan si la temperatura es demasiado caliente. ¿Necesita un poco de algo más abajo de si es demasiado frío.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up