Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Proof Winter

  • Giro Proof Winter
  • Giro Proof Winter

Giro Proof Winter

Descripción Giro Proof Winter

El agua y el viento de neopreno resistente al exterior de las cubiertas del zapato de prueba están optimizados con zonas de flexión en áreas clave, diseñado a partir de un neopreno súper que minimiza la sensación voluminosa sin comprometer calidez.

El interior está esquilmado con anti microbiana tela térmica X-Static aGrid que utiliza fibra de plata para mantener el calor, mejorando aún más el poder aislante de neopreno. Detalles reflectantes y durables almohadillas para caminar son los detalles de acabado en este invierno esencial.


Pide ya tu Giro Proof Winter y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x37x26 cm. y su peso es de 0.23 kg.. Además podrás elegir el Giro Proof Winter en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Giro Proof Winter se encuentra en stock.

Características Giro Proof Winter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cubrezapatos de calificación

-

Sensacional. Probado ayer a 0 grados. Estoy emocionado Súper fácil de poner y quitar, las bonitas patas terminan y te mantienen súper cálido.

Giro de invierno a prueba

-

Se ajustaba muy buena y tiene un buen iis calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar