Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Revel

Giro Revel

  • Giro Revel
  • Giro Revel
  • Giro Revel

Giro Revel

Descripción Giro Revel

El estilo seguro Revel? S, y una ventilación superior se combinan con un diseño compacto que complementa casi cualquier paseo. Características de nivel superior como en construcción de moldes, junto con la facilidad y comodidad de nuestra Acu Dial ajuste del sistema significa que? S equipada para montar todo, desde las calles del centro a la torsión subidas a SINGLETRACK senderos. Sin duda, este es el mejor valor del rendimiento de su clase.

Características:

Shell Cobertura completa

Snap ajuste visera con puntos de anclaje reforzados

Calcomanía trasera reflectante

Especificaciones:

Construcción: En carcasa de policarbonato Mold con forro EPS

Fit System: Dial Acu

Ventilación: 22 Vents

Tecnología:

ACU SISTEMA FIT DIAL:

El sistema original Acu Dial combina la facilidad de ajuste de tensión de ajuste con una sola mano con un 360 en forma de banda completa para un ajuste rápido, estable en nuestra línea de cascos Universal Fit. Se? S también ponytail compatibles, para los jinetes con el pelo más largo.


En estos momentos el producto Giro Revel esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Giro en tu tienda online de ciclismo.

Características Giro Revel

Color
Color
Género
Actividades
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revel giro

-

Es muy ligero y duradero. Adecuado para la aventura fuera de la ciudad y viajar por la ciudad. excelente precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad