Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Riela R

  • Giro Riela R
  • Giro Riela R
  • Giro Riela R

Giro Riela R

Descripción Giro Riela R

Las mujeres? S Rielais un zapato sendero accidentado con el ajuste cómodo y de apoyo que el Giro es conocido por. Ahora cuenta con una suela moldeada de nylon y caucho co para una durabilidad excepcional y un mejor agarre y tracción en las rocas y barro. Un cuero sintético de alto grado superior cuenta con tres tirantes anchos para los ajustes de ajuste todavía precisos simples. Una plantilla de EVA de apoyo con Aegis tratamiento anti microbiana mejora ajuste y comodidad, mientras que una cerveza negra inyecta única nylon ayuda a transferir el poder a los pedales al instante.

Especificaciones:

Superior: alta calidad, de fibra sintética transpirable, cierre clásico 3 Correa

Suela: Co nylon moldeado y goma de alta tracción arrastraban suela, pie guardia Mediados desgaste, Acomoda picos punta de acero

Plantilla: Moldeado Plantilla EVA con soporte para el arco medio, Aegis tratamiento anti microbiana

Peso: 295 gramos

Tecnología:

DuPont Zytel nylon

Más dura en suela de clase que ha sido diseñado para competir con el rendimiento de suelas compuestas de alta calidad, con una mayor resistencia a la fatiga de las suelas de nylon tradicionales.

Intente un par HOY Y DECIDIR:

Zapatos Giro están diseñados para ofrecer un ajuste de apoyo, cómodo. Con una amplia gama de opciones y tamaños, incluyendo mujeres Fit? S, así como una opción de ajuste de alto volumen para los pies anchos o aquellos con altos empeines, estaban seguros de que el youll conseguir un ajuste cómodo con Giro. Así que trate de una pareja y si el ajuste isnt cómodo en los primeros 60 días, bueno trabajar para hacer las cosas bien.


Giro Riela R dispone de la garantía oficial de la marca Giro. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Giro y completar tu compra en ciclismo.

Características Giro Riela R

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar