Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Rodeo

Giro Rodeo

Giro Rodeo

  • Giro Rodeo
  • Giro Rodeo
  • Giro Rodeo
  • Giro Rodeo
  • Giro Rodeo

Giro Rodeo

Ver más artículos de:

Descripción Giro Rodeo

El Rodeo redondea funciones fáciles de utilizar, como nuestro Acu Dial sistema de ajuste con Universal Fit dimensionamiento y una hebilla de prueba de pellizcar para hacer que el proceso de instalación de un niño? S casco de un broche de presión.

Ofrecemos una gama de coloridos gráficos y personajes que los niños pueden crecer con, y sólo para asegurarse de que puede ir a todas partes que los niños vayan, que suaviza la forma para facilitar su transporte en los asientos para niños y cochecitos también.

Características:

Construido en la visera, Pinch hebilla prueba

Microshell con EPS Liner

Acu Dial, Universal Fit Niño (19,75? 21,75? / 50 55cm)

6 respiraderos

Tecnología:

ACU DIAL:

El sistema Acu Dial combina solo ajuste mano con una banda en forma completa que aporta un ajuste compatible rápido, seguro de cola de caballo en nuestra línea de cascos Universal Fit.


Con Giro Rodeo te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Giro.

Características Giro Rodeo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo