Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Rumble VR

Giro Rumble VR

  • Giro Rumble VR
  • Giro Rumble VR
  • Giro Rumble VR

Giro Rumble VR

Descripción Giro Rumble VR

Las Rumble RV son unas zapatillas versátiles que combinan características de rendimiento como la compatibilidad de pedalear sin calas con el agarre de la suela Vibram y el confort de una zapatilla ligera de senderismo.

Con una parte superior hecha flexible, traspirable y un forro interio inyectado que transfiere la energía a los pedales sin comprometer la flexibilidad que necesitas.


Especificaciones:

EXTERIOR:
- Material sintético de gran calidad traspirable
- Cierre con cordones
SUELA:
- Suele intermedia EVA
- Posibilidad de incorporar calas SPD
- Suela de Vibram
PLANTILLA:
- Plantilla EVA
PESO:
- 425 gr


Technologias

Vibram


¿No conoces aún el Giro Rumble VR de la marca Giro? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 24x12x cm. y su peso 0.94 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Giro Rumble VR

Tipo cierres
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Giro vr rumble

-

Muy cómodo, mira bien, trabajar bien en la moto y gran precio. La suela es lo suficientemente rígido para una buena transferencia de energía pero también lo suficientemente flexible.

Giro vr rumble

-

Se ve muy bien, encaja perfecto, es la luz e incluso se puede caminar en ella.

Bueno, pero no es increíble

-

He comprado estos como un zapato ligero del verano para usar durante 7 meses mi bicicleta de montaña rector de pavo. Efectivamente, -son agradable y transpirable e incluso en más de 40 degree's mis pies estaban bien! cuando me los compré eran muy cómodo desde el principio, fácil de configurar, bien para caminar y que estas no se que hacer clic * * * * haga clic en que se obtiene con la mayoría de los zapatos de bicicleta cuando se utiliza con sistemas de fijación. después de unos pocos meses (ESTAMOS dando mis zapatos de la duración de la temporada de 7 meses como un período de vida) las plantas habían desgastado lo suficiente eras * clic * a cada paso. 7 meses en los'knobbles' y en la parte inferior se usan casi en su totalidad fuera alrededor de la bola del pie. para usarlos 6 días a la semana, Google No realmente hacer un montón de caminar en ellos. que eran de buen agarre suficiente, pero para el final de la temporada, rocas que cruzan hicieron cada vez más difícil debido a la cornamusa ser menos rebajada. parte de la temporada de GOLPEÉ un palo, y se fue directamente a través de la malla al lado del dedo gordo del pie en el zapato derecho. bien, mi culpa! poco después, los zapatos fueron en el lavado, y otro, agujero casi idénticas aparecieron en el zapato izquierdo! a finales de la temporada de los dos agujeros eran bastante considerable y un montón de relleno de espuma de todo el tacón del zapato también habían salido. conclusión: bueno para, ciclismo verano-un exigente informal (ciclismo de ruta en celo?). terrible para exigir uso diario fuera de la carretera. yo también echaba de menos, una lengua sobre los cordones para añadir un poco más de control a ellos - un poco de lado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad