Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Sante Ii Woman Matte

  • Giro Sante Ii Woman Matte
  • Giro Sante Ii Woman Matte
  • Giro Sante Ii Woman Matte

Giro Sante Ii Woman Matte

Descripción Giro Sante Ii Woman Matte

Estilo atemporal y un ajuste cómodo y de apoyo hacen SanteII de las mujeres una opción popular para los corredores recreativos. A flexibles ajusta superiores sintéticas rápida y precisamente con tres correas anchas y un Aegis antimicrobiano EVA plantilla se mantiene bajo los pies cómodo a través del pedaleo extendida. El rígido inyectado Suela de nylon está equipado con el nuevo sistema de montaje Grapa universal que acomoda tanto de tres perno y sistemas de dos cornamusa perno / pedal para una fácil integración con cualquier pedales que usted prefiera.

Presupuesto:

Superior: alta calidad, fibra sintética transpirable; Cierre clásico 3 Correa

Suela exterior: nylon inyectado con Universal Grapa Monte (2 o 3 perno)

Plantilla: Moldeado Plantilla EVA con soporte para el arco medio Aegis tratamiento anti microbiana

Peso: 230 gramos


Los productos de Zapatillas mujer de la marca Giro cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Giro Sante Ii Woman Matte debes saber que sus dimensiones en su caja original son 14x20x cm. y su peso es de 0.76 kg.. En estos momentos Giro Sante Ii Woman Matte se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Giro Sante Ii Woman Matte

Actividad
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad