Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Savant

Giro Savant

  • Giro Savant
  • Giro Savant

Giro Savant

Descripción Giro Savant

El Savant ofrece carreras inspirado estilo y rendimiento auténtico con una felpa, un ajuste cómodo que? S dispuesto a llegar hasta el final. El diseño delgado combina gran ventilación de 25 rejillas de ventilación del túnel de viento, con la sensación segura y conveniencia de la forma y la estabilidad del sistema ajustable Roc Loc 5. Y con el peso ligero y la durabilidad de En construcción de moldes, que ganó? T le pesan abajo.

Especificaciones:

Construcción: En Mold

Fit System: Roc Loc 5

Ventilación: 25 Vents

Tecnología:

Casco Savant:

Estilo y rendimiento auténtico, con un valor sin igual. La Savant es una forma increíble para los jinetes que disfrutan de grandes rutas tanto como un ritmo veloz.

ROC LOC 5 Fit System:

El índice de referencia de la industria en confort, estabilidad, ajuste y peso ahorros. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc 5 le permite sintonizar fácilmente personalizada de la tensión en forma y un primer plano de inclinación de popa del casco en cuestión de segundos utilizando una sola mano. Y se? S ligero que los sistemas comparables también, lo que es el último en el cráneo de lujo abrazando.

EN CONSTRUCCIÓN MOLDE:

En Moldes Construcción fusiona un policarbonato cubierta exterior dura con el revestimiento de espuma cascos de absorción de impactos. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, por lo que en los cascos de molde más ligero y más fresco que los cascos tradicionales.

INGENIERÍA ESTUPENDO FIT:

Nuestro sistema de encolado de Super Fit patentada se basa en? Factores de escala humana? datos y más de 25 años de cascos HandCrafting. Mediante la creación de moldes de casco en hasta 4 tallas de adulto para que coincida con el cuerpo humano forma? S, nuestros tamaños Súper caber cómodamente y de forma segura ajuste jinetes, y sentir que están hechas a medida solo para ti.

TÚNEL DE VIENTO VENTILACIÓN:

Cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación del túnel de viento propietario. Este diseño elaborado combina respiraderos activos en el casco? S shell con canales de escape en el interior del casco que empujan el aire fresco, fresco por encima y alrededor del piloto? S cabeza mientras que fuerza calor y el aire viciado. Se? S el sistema de refrigeración más eficaz disponible, y una diferencia que usted puede sentir cada vez que viaje.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Giro Savant y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Giro. Ya sabes que puedes encontrar Giro Savant y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características Giro Savant

Color
Color
Género
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Equipado como un guante a partir de la descripción y muy cómodo en un largo viaje.

Excelente

-

Cómoda, casco ligero. Tamaño ajustado en una suficientemente amplia diapazone.Ochen hizo precisa y eficiente. Gran ventilación.

Casco de niza

-

Este es un casco muy agradable. Está claro, con gran cantidad de aire que entra. No me gustan las correas PORQUE -son realmente demasiado cerca de mis oídos. Traté de ajustar ellos, pero no pude llegar a ponerlos más lejos ... tal vez yo no entiendo cómo hacerlo!

Casco giro

-

Todo perfecto me va genial y muy comodo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo