Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Scamp

  • Giro Scamp
  • Giro Scamp
  • Giro Scamp

Giro Scamp

Ver más artículos de:

Descripción Giro Scamp

El pícaro está repleto de características impresionantes, incluyendo algunos de los mismos elementos que se encuentran en nuestros mejores cascos para adultos, todo en un paquete más pequeño diseñado para adaptarse a su hijo. El nuevo sistema de ajuste Roc Loc Jr. con hebilla guardia pizca proporciona una manera fácil para adaptarse a su niño? S casco de forma rápida y segura. Con un rango de tamaño de ancho, su hijo puede utilizar este casco a medida que crecen desde bicicletas de equilibrio para las ruedas de entrenamiento.

Características:

En la construcción de moldes

Construido en la visera

Hebilla de guardia Pinch

Cola de caballo compatibles

Especificaciones:

Construcción: En carcasa de policarbonato Mold con forro EPS

Fit System: Roc Loc Jr.

Ventilación: 8 Vents

Tecnología:

Presentación de la Scamp MIPS:

El Scamp MIPS está repleto de características impresionantes, incluyendo algunos de los mismos elementos que se encuentran en nuestros mejores cascos para adultos, todo en un paquete más pequeño diseñado para adaptarse a su hijo. El nuevo sistema de ajuste Roc Loc Jr. con hebilla guardia pizca proporciona una manera fácil para adaptarse a su niño? S casco de forma rápida y segura. Con un rango de tamaño de ancho, su hijo puede utilizar este casco a medida que crecen desde bicicletas de equilibrio para las ruedas de entrenamiento. El diseño está inspirado en los adultos? Montaro / Montara, y puesto que el pícaro está disponible en una gama de colores y diseños respetuosos del niño, su hijo será muy contentos de usarlo cada vez que se embarcan. Opciones Scamp MIPS están equipadas con el sistema de protección contra impactos multi direccional. Creemos que MIPS puede dar más protección en ciertos impactos, y esta tecnología añadido no compromete en forma, la ventilación o el estilo.


Con Giro Scamp podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Giro y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Giro Scamp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Scamp giro

-

Muy buena calidad y de buen aspecto. parece crecido, siempre un ganador para un niño de seis años.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo