Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Scamp

  • Giro Scamp
  • Giro Scamp

Giro Scamp

Descripción Giro Scamp

El Scamp está repleto de características sorprendentes, que incluyen algunos de los mismos elementos que se encuentran en nuestros mejores cascos para adultos, todo en un paquete más pequeño diseñado para adaptarse a su hijo. El sistema de ajuste Roc Loc Jr. con hebilla de protección contra pellizcos proporciona una manera fácil de ajustar el casco de sus hijos de manera rápida y segura. La amplia gama de tallas garantiza que los niños puedan usar este casco a medida que crecen desde bicicletas de equilibrio hasta ruedas de entrenamiento. El diseño está inspirado en el Montaro / Montara para adultos, y como el Scamp MIPS está disponible en una gama de colores y diseños para niños, los niños estarán encantados de usarlo cada vez que viajen.

caracteristicas:

Roc Loc® Jr. es un sistema de ajuste de dial simple y duradero, específicamente diseñado para adaptarse a la curvatura de la cabeza de un niño. La forma se desarrolló con años de investigación en datos anatómicos para garantizar un ajuste seguro y cómodo. Una gran perilla de goma facilita que los adultos ajusten el casco para lograr la tensión adecuada, lo que les permite a los niños comenzar su viaje rápidamente.

In Mould Construction fusiona una cubierta exterior de policarbonato resistente con el forro de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de moldes sean más livianos y frescos que los cascos tradicionales.

Presupuesto:

Construcción: En construcción de moldes

Ventilaciones: 8

Sistema de ajuste: Roc Loc Jr.

Certificación: Cpsc Bicycle


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estás buscando Giro Scamp? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Giro, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Giro Scamp

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco de bribón lindo

-

Excelente casco con una calidad de construcción muy superior a la media. Da mayor ajuste y seguridad. Vale la pena la inversión. Mirada muy limpia

Casco bien ajustado

-

Casco bien ajustado y fácilmente ajustable. El niño también quiere sentarse a la mesa del comedor con un casco en la cabeza.

Fantástico.

-

Gran casco para niños

Muy bonito casco

-

Ajuste perfecto para mis 11 meses. Hermoso, fácil de ajustar y confortable. Muy agradable !!!!!

Casco giro scamp

-

Pedí este casco para niños pequeños el 21 de abril y aún no lo he recibido un mes después. La empresa es muy difícil de contactar y cuando lo hace, no hay respuesta. Debía llegar a más tardar el 1 de mayo.

Queremos su producto al precio mayorista que podemos vender en nuestra tienda porque este precio es para los clientes, tenemos que tomar veinte o más productos de calidad de los que cree que lo compraron tan bien, señor.

-

Buen casco, producto de buena calidad, encantador, hermoso. rakeshtscycle1977@gmail.com

Muy buen casco!

-

Muy buen casco para niños!! Talla S adecuada para niño de 8 años con 50cm de perímetro en cabeza, y aún tiene margen de crecimiento.

Excelente

-

Buen ajuste, mucho espacio para crecer y mucho ajuste. Ligero para el cuello de los más pequeños. El lado del receptor de la hebilla está fijo, por lo que la hebilla cuando termine terminará fuera del centro, pero esto es bastante normal.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar