Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Seasonal Merino

  • Giro Seasonal Merino
  • Giro Seasonal Merino
  • Giro Seasonal Merino

Giro Seasonal Merino

Descripción Giro Seasonal Merino

El calcetín de lana Merino de temporada ™ combina una moderna longitud de 6 "manguito para el estilo, con la sensación cálida y comodidad increíble que sólo puede proporcionar la lana en condiciones variables. Es lo suficientemente delgada como para conseguir un ajuste preciso dentro de su zapatilla de ciclismo, pero lo suficientemente resistente al desgaste y fuera de carretera. Además, también es naturalmente resistente a los olores, y ayuda a absorber la humedad de la piel.

caracteristicas:

peso de mezcla de lana merino de temporada, de gran altura de 6 pulgadas manguito se ajusta a un estilo moderno,


Giro Seasonal Merino cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Giro. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 5x10x cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Giro Seasonal Merino se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Giro Seasonal Merino

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonito merino suave

-

Súper cómodo y ligeramente más cálido que mis otros calcetines de ciclismo. El texto en la parte inferior se ha vuelto un poco borroso después de algunos lavados.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad