Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Sonnet

Giro Sonnet

  • Giro Sonnet
  • Giro Sonnet
  • Giro Sonnet

Giro Sonnet

Ver más artículos de:

Descripción Giro Sonnet

El Sonnet ™ es uno de los favoritos en la colección de la serie de nuestras mujeres, ofreciendo en forma aclamado y el rendimiento para los jinetes que disfrutan de grandes rutas tanto como un ritmo más rápido. La forma delgada ofrece una gran ventilación gracias a 25 orificios de ventilación de túnel de viento ™ y el cómodo conveniencia del sistema de ajuste Roc Loc 5 ajustable. Y con el peso ligero y la durabilidad de la construcción de la pieza y que no le pesan. Sonnet modelos MIPS están disponibles con el sistema de protección contra impactos multi direccional. Creemos MIPS puede redirigir la energía y proporcionar más protección en ciertos impactos.

caracteristicas:

Sonne Serie de diseño para mujer

La ventilación de túnel de viento ™

Ingeniería de Super Fit ™

Sistema Roc Loc 5 Fit

En la construcción de moldes

Presupuesto

Construcción: En carcasa de policarbonato con revestimiento de molde EPS

Sistema de ajuste: Roc Loc 5

Ventilación: 25 rejillas de ventilación en túnel de viento


Si tienes más productos de Giro sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Protecciones. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Giro Sonnet. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Giro Sonnet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar