up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Giro Guantes Strade Dure Supergel

plus
Giro

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Descripción Giro Guantes Strade Dure Supergel

El Strade DureSupergel fue diseñado para una amortiguación excepcional gracias al relleno de espuma Dual Layer Technogel / Rebound Foam. Nuestro excepcional diseño ergonómico Super Fit y la construcción de alta calidad mejoran el ajuste y la sensación, para eliminar la sensación voluminosa de otros guantes ultra felpa. Y con la durabilidad de las palmas AX Suede, puedes seguir adelante cuando la carretera termina.

Presupuesto:

Palm: diseño Super Fit de tres paneles, AX Suede Synthetic Leather, Sonic Welded Pull Tab

Parte superior: absorbente de humedad, tramo de 4 vías, malla transpirable, superficie de limpieza de microfibra altamente absorbente, cierre de velcro de perfil bajo

Relleno: 2 mm Technogel / espuma de rebote de 4 mm acolchado

Tecnología:

INGENIERÍA SUPER FIT PARA GUANTES:

Super Fit Engineering es un proceso patentado que guía el ajuste, el diseño y el diseño de cada guante Giro para la máxima comodidad y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincidan con la forma y el tamaño de la mano, Super Fit Engineering reduce el agrupamiento y la incomodidad al tiempo que mejora el agarre, la sensación de la barra y la efectividad del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier ciclista puede usar un par de guantes para satisfacer sus necesidades.

TECHNOGEL:

Technogel es un material patentado de poliuretano originalmente diseñado para aplicaciones médicas. Utilizamos Technogel para el relleno de nuestros guantes premium debido a sus características superiores de distribución de presión. Cuando se presiona entre el guante y el manillar, Technogel se amolda a la mano al deformarse a lo largo de los tres ejes. Los materiales de relleno normales tienden a deformarse solo a lo largo de un eje, lo que hace que la presión se acumule en las zonas de contacto directo.

Los guantes Giro con Technogel proporcionan:

¿Distribución de presión superior? hasta 300% mejor que el gel estándar, para una mayor comodidad y protección contra el entumecimiento durante largos períodos de tiempo.

Excelente absorción de impacto? hasta 30% mejor que el gel estándar, para protección contra golpes y vibraciones.

Desempeño de larga duración que no se endurece o descompone con el tiempo, por lo que el guante se mantiene flexible y cómodo kilómetro tras kilómetro.

CONSTRUCCIÓN DE PALMA DE TRES PIEZAS:

Nuestra exclusiva construcción de 3 piezas de palma adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir el agrupamiento y permite que sus manos se muevan naturalmente para un control mejorado que no compromete la sensación de la barra. Al diseñar cada parte de la palma para imitar las características y la articulación de una mano, los guantes Giro aumentan el agarre y brindan un nivel superior de protección para toda la mano.

1 PULGAR El panel del dedo pulgar Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste ceñido con la mano y, a la vez, libertad de movimiento y agarre mejorado para obtener el máximo control y la sensación de la barra.

2 PALM El panel de palma Super Fit Engineered está optimizado para proporcionar un ajuste cómodo y cómodo sin apelotonarse cuando agarra el manillar. Al dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, nuestros guantes se mantienen flexibles a la vez que proporcionan una capa de protección.

3? CUERPO El cuerpo Super Fit Engineered de un guante Giro está diseñado para apoyar el movimiento natural de su mano, al tiempo que proporciona una plataforma para el relleno y la protección donde más lo necesita. Al optimizar el grosor y la colocación del relleno con las zonas Flex integradas, los guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.


¿Estás pensando en comprar Giro Guantes Strade Dure Supergel? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.20 kg. y su precio es de 35.49 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Giro al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Giro Guantes Strade Dure Supergel

Tipo de Guante
Sin Dedos
Color
Negro
Rojo
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Guantes Strade Dure Supergel

¡se adapta y es cómodo!

-

Bonitos guantes. Cómodo en mi primer viaje. La talla es adecuada para mí.

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Elogio

-

Envío rapidísimo, enhorabuena, bien embalado, super nominado, guante topidima....

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Cómodo

-

Buenos guantes que son fáciles de quitar con las asas en los dedos medios. Las almohadillas de gel hacen un gran trabajo. Un poco más de ventilación en la parte superior era deseable para los días calurosos.

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Buen producto

-

Buen producto, se adaptan muy bien.

Giro Guantes Strade Dure Supergel

Los guantes también son cómodos

-

Di estos guantes como un regalo y son geniales. El ajuste es extremadamente cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up