up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Urbano Sutton MIPS

plus
Giro

Giro Casco Urbano Sutton MIPS

Descripción Giro Casco Urbano Sutton MIPS

Disfruta de la calle con el casco Sutton ™ Mips®. Un diseño de perfil bajo con detalles reflectantes, una visera suave extraíble, tecnología Mips y un puerto de bloqueo integrado para que pueda conducir de día o de noche con confianza, comodidad y estilo.

El casco Sutton Mips® es un diseño de perfil bajo cargado con características inteligentes para ayudar a los conductores urbanos y viajeros a sacar más provecho de su viaje:
Todos los elementos esenciales están aquí, incluida una carcasa exterior resistente y una visera suave para dar sombra a sus ojos, un clip de luz integrado en la parte posterior que le permite ajustar su luz a su casco para mejorar la visibilidad, y una ventilación reforzada se convierte en un puerto de bloqueo duradero. para que pueda bloquear su casco a la bicicleta para mayor comodidad. Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible al tiempo que cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS® de Giro, incluido el Sutton MIPS®, es reducir las fuerzas de rotación. Creemos que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede transferirse al cerebro en ciertos impactos.


Especificaciones:

Mips: Mips equipados para redirigir la energía de impacto, proporcionando más protección en ciertos impactos
Reflectividad: reflectante, correas jaspeadas
Construcción: Envoltura completa en la construcción del molde
Tipo de carcasa: carcasa de policarbonato
Deporte: Ciclismo
Visera: Visera suave reflectante extraíble
Número de ventilaciones: 8
Interior / Tipo de forro: Acolchado Ultrasuede
Tipo de ventilación: canalización interna
Sistema de ajuste: Roc Loc City
Tipo de revestimiento de impacto: Eps
Compatibilidad electrónica: Clip integrado para luces


Tecnología:

Mips integrados @:
Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible al tiempo que cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPSE integrado de Giro es reducir las fuerzas de rotación y, al mismo tiempo, mejorar la tit y la comodidad al combinar el plano de deslizamiento MIPS con el sistema de titulación ajustable del casco. transferido al cerebro de los ciclistas en cierto impacto. Obtenga más información sobre MIPS en el video de arriba.

Sistema Roc Loce City Fit:
El sistema de ajuste Ra LEE City cuenta con un dial frotado para un fácil ajuste y grandes almohadillas de felpa para máxima comodidad y estabilidad. El sistema tit está hecho de un material flexible y duradero para un rendimiento a largo plazo y un bloqueo diario. Las tres opciones de ajuste vertical y el alcance de ´´m hacen que este ajuste sea perfecto para su uso diario.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Giro Casco Urbano Sutton MIPS dispone de la garantía oficial de la marca Giro. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Giro y completar tu compra en ciclismo.

Características Giro Casco Urbano Sutton MIPS

Color
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up