Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Switchblade MIPS

Giro Switchblade MIPS

  • Giro Switchblade MIPS
  • Giro Switchblade MIPS
  • Giro Switchblade MIPS
  • Giro Switchblade MIPS

Giro Switchblade MIPS

Descripción Giro Switchblade MIPS

¿El Switchblade? MIPS es nuestro nuevo casco de cara completa con certificación ASHC downhill con una mentonera extraíble. Todo sobre el Switchblade está optimizado para el descenso, y es por eso que está certificado para CPSC, EN 1078 y ASTM 1952 DH con y sin el mentón. ¿La barra para barbilla es fácil de quitar? Simplemente presione los botones debajo de la barra para barbilla, gírelo hacia arriba y extráigalo, y es tan fácil de reinstalar. El Switchblade MIPS presenta el nuevo sistema de ajuste Roc Loc® Air DH, que tiene un paragolpes alrededor del dial para evitar ajustes accidentales si su casco entra en contacto con su mochila o cuello ortopédico, todo mientras lo mantiene fresco. Cuando se quita la mentonera, la ventilación de la almohadilla para la mejilla Wind Tunnel agrega aún más potencia de enfriamiento cuando comienza a escalar. Además, el estilo de corte completo le da a este casco un aspecto agresivo y proporciona una cobertura con certificación ASTM incluso cuando se quita la mentonera. Cuando su paseo se trata de descender, su casco también debería estarlo, y el Switchblade MIPS es el único casco de mentonera extraíble que está realmente construido para el plumón.

caracteristicas:

Quinbar extraíble

POV Plus? visera

Visera de repuesto con soporte para cámara Hidrofílico x relleno antimicrobiano estático

Certificado a CPSC

EN 1078 y ASTM 1952 DH con y sin mentonera

MIPS equipado

Construcción: en la construcción de moldes

Sistema de ajuste: sistema Roc Loc ® Air DH

Ventilación: 20 respiraderos con canalización interna, ventilación del cojín de la mejilla del túnel del viento

Technolgy:

Tecnología MIPS

POV Plus? visera

Wind Tunnel Cheek Pad Ventilation

Barbilla extraíble

Cómo quitar y volver a instalar la Chinbar Switchblade:

El Switchblade MIPS presenta una mentonera removible que es extremadamente fácil de quitar, simplemente presione los botones debajo de la barra para barbilla, gírelo hacia arriba y extráigalo, y es tan fácil de reinstalar. Una vez que te familiarices con este movimiento, podrás encender y apagar la barbilla en cuestión de segundos.

Relleno hidrofílico:

La almohadilla Hyrdrophilic puede absorber hasta 10 veces su propio peso en agua, lo que le ayuda a controlar el sudor mientras conduce. La almohadilla retiene la humedad para evitar que el sudor gotee en sus ojos, y luego se seca rápidamente. El revestimiento antimicrobiano X Static ayuda a reducir el olor y mantiene el casco fresco.


Giro Switchblade MIPS cuenta con la garantía oficial de la marca Giro. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Giro Switchblade MIPS. Sus dimensiones en su caja original son de 20x35x cm. y su peso es de 1.72 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Giro Switchblade MIPS

Color
Uso recomendado
Género
Uso recomendado
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Tal cual esperaba. Al principio cuesta meterlo un poco pero una vez dentro ajusta y es confortable. Lo he usado para descenso y rutear y a temperatura media no he pasado excesivo calor. Lo volvería a comprar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar