up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

plus
Giro

Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

Descripción Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

El Switchblade ™ MIPS es nuestro nuevo ASTM cuesta abajo certificada casco integral con una mentonera extraíble. Todo sobre el Puñal está optimizado para el descenso, y por eso está certificado a la CPSC, EN 1078 y ASTM 1952 DH con y sin la mentonera. La mentonera es fácil de quitar, basta con pulsar los botones bajo la mentonera, girar hacia arriba y retire-y es igual de fácil para volver a instalar. El Switchblade MIPS cuenta con el nuevo sistema de ajuste Roc Loc Aire DH, que tiene un parachoques alrededor de la esfera para evitar ajustes accidentales si sus contactos casco mochila o apoyo de cuello, todo mientras se mantiene fresco. Cuando la mentonera se desprende, Túnel de viento de ventilación almohadilla lateral añade aún más potencia de refrigeración medida que empiezan a subir. Además, el estilo de corte completo da este casco un aspecto agresivo y proporciona cobertura ASTM certificado incluso cuando se retira la mentonera. Cuando el viaje es todo acerca descendente, el casco debe ser demasiado, y el Puñal MIPS es el único casco mentonera extraíble que está realmente construido para el down.

caracteristicas:

mentonera extraíble

visera POV Plus ™

visera de repuesto para montaje de la cámara de relleno hidrofílico x microbiana Antiestát

Certificado de la CPSC

EN 1078 y ASTM 1952 DH con y sin mentonera

MIPS equipada

Construcción: En la construcción de moldes

Fit System: Sistema de aire DH Roc Loc ®

Ventilación: 20 rejillas de ventilación con canalización interna, Túnel de viento de ventilación almohadilla lateral

Technolgy:

Tecnología MIPS

visera POV Plus ™

Túnel de viento de ventilación Cheek Pad

Extraíble Chin Bar

Cómo quitar y reinstalar el Puñal mentonera:

El Switchblade MIPS cuenta con una mentonera extraíble que es extremadamente fácil de quitar, basta con pulsar los botones bajo la mentonera, girar hacia arriba y retire-y es igual de fácil para volver a instalar. Una vez que el cuelgue de este movimiento, podrás tomar la mentonera y fuera en cuestión de segundos.

El relleno hidrofílico:

El Hyrdrophilic Pad puede absorber hasta 10 veces su propio peso en agua, lo que ayuda a controlar el sudor mientras se conduce. La almohadilla retiene la humedad para evitar que el sudor que gotea en los ojos, y luego se seca rápidamente. El antimicrobiano, X revestimiento estático ayuda a reducir el olor, manteniendo su fresco casco.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Giro Casco Descenso Switchblade MIPS es un artículo que corresponde a la categoría Cascos dentro de Protecciones de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Giro Casco Descenso Switchblade MIPS se encuentra en stock.

Características Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

Color
Naranja
Uso recomendado
Ciclismo urbano
Ciclismo montaña MTB
Edad
Adulto
Tecnología casco
Mips

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

BUENA CALIDAD

-

Lo he usado por mas de medio año y aun se conserva como nuevo, buena calidad, buenos materiales, la visera móvil para sostener los gogles y la mentonera desmontable son muy útiles, es un poco estrecho a la hora de ponerlo, pero nada que un poco de maña no solucione (desabrochar la mentonera antes de poner) Se agradece contar con el sistema MIPS y los cojinetes de buen tamaño así como el broche acolchado.

Giro Casco Descenso Switchblade MIPS

Alrededor de casco

-

envío rápido gran producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up