Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Switchblade MIPS

Giro Switchblade MIPS

  • Giro Switchblade MIPS
  • Giro Switchblade MIPS
  • Giro Switchblade MIPS
  • Giro Switchblade MIPS

Giro Switchblade MIPS

Descripción Giro Switchblade MIPS

El Switchblade ™ MIPS es nuestro nuevo ASTM cuesta abajo certificada casco integral con una mentonera extraíble. Todo sobre el Puñal está optimizado para el descenso, y por eso está certificado a la CPSC, EN 1078 y ASTM 1952 DH con y sin la mentonera. La mentonera es fácil de quitar, basta con pulsar los botones bajo la mentonera, girar hacia arriba y retire-y es igual de fácil para volver a instalar. El Switchblade MIPS cuenta con el nuevo sistema de ajuste Roc Loc Aire DH, que tiene un parachoques alrededor de la esfera para evitar ajustes accidentales si sus contactos casco mochila o apoyo de cuello, todo mientras se mantiene fresco. Cuando la mentonera se desprende, Túnel de viento de ventilación almohadilla lateral añade aún más potencia de refrigeración medida que empiezan a subir. Además, el estilo de corte completo da este casco un aspecto agresivo y proporciona cobertura ASTM certificado incluso cuando se retira la mentonera. Cuando el viaje es todo acerca descendente, el casco debe ser demasiado, y el Puñal MIPS es el único casco mentonera extraíble que está realmente construido para el down.

caracteristicas:

mentonera extraíble

visera POV Plus ™

visera de repuesto para montaje de la cámara de relleno hidrofílico x microbiana Antiestát

Certificado de la CPSC

EN 1078 y ASTM 1952 DH con y sin mentonera

MIPS equipada

Construcción: En la construcción de moldes

Fit System: Sistema de aire DH Roc Loc ®

Ventilación: 20 rejillas de ventilación con canalización interna, Túnel de viento de ventilación almohadilla lateral

Technolgy:

Tecnología MIPS

visera POV Plus ™

Túnel de viento de ventilación Cheek Pad

Extraíble Chin Bar

Cómo quitar y reinstalar el Puñal mentonera:

El Switchblade MIPS cuenta con una mentonera extraíble que es extremadamente fácil de quitar, basta con pulsar los botones bajo la mentonera, girar hacia arriba y retire-y es igual de fácil para volver a instalar. Una vez que el cuelgue de este movimiento, podrás tomar la mentonera y fuera en cuestión de segundos.

El relleno hidrofílico:

El Hyrdrophilic Pad puede absorber hasta 10 veces su propio peso en agua, lo que ayuda a controlar el sudor mientras se conduce. La almohadilla retiene la humedad para evitar que el sudor que gotea en los ojos, y luego se seca rápidamente. El antimicrobiano, X revestimiento estático ayuda a reducir el olor, manteniendo su fresco casco.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Giro Switchblade MIPS y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Giro. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x35x cm. en su caja original y un peso de 1.82 kg..

Características Giro Switchblade MIPS

Color
Uso recomendado
Género
Uso recomendado
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco increíble

-

He comprado un tamaño cupo pequeña, muy cómodo. Súper cómodo relleno y de caucho alrededor de los bordes del casco. Un montón de rejillas de ventilación hacen de buena en el calor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo