Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Synthe Mips

  • Giro Synthe Mips
  • Giro Synthe Mips
  • Giro Synthe Mips

Giro Synthe Mips

Descripción Giro Synthe Mips

El Synthe es el pináculo del diseño del casco de carreteras. Ofrece una impresionante potencia de refrigeración, peso mínimo, en forma suprema y la eficiencia aerodinámica optimizada. Es una verdadera síntesis de todo cuenta con un corredor moderno quiere en un alto rendimiento de las carreras de carretera casco.

La diferencia es clara en el túnel de viento? Nuestra extensa prueba revela que el Synthe es casi tan eficiente como los cascos de más rápido contrarreloj. Pero el Synthe? S mayores atributos son la comodidad y ventilación. En él? S corazón usted encontrará nuestro sistema de ajuste Roc Loc Air. Ajustes Micro le permiten sintonizar la tensión personalizada y la inclinación a popa proa con una mano y un diseño patentado suspende el casco sobre la parte superior del cráneo, lo que permite el flujo de aire pase libremente sobre su cabeza. Potencia de refrigeración se ve estimulado por la elaborada canalización interna y una serie de respiraderos masivas; el Synthe establece un nuevo listón de ventilación.

Características:

Tejido de peso pluma con Slimline hebilla

Jaula antivuelco reiforcement interna

Especificaciones:

Peso: 234g

Construcción: En carcasa de policarbonato Mold con forro EPS, termoformado SL refuerzo

Fit System: Roc Loc Aire

Ventilación: 26 rejillas de ventilación de túnel de viento con canalización interna

Tecnología:

Roc Loc Air System Fit:

Este sistema de ajuste revolucionaria añade una nueva dimensión al casco rendimiento mediante la mejora de la refrigeración, así como ajuste comodidad y estabilidad. El uso de un diseño patentado que suspende el casco sólo un poco de la parte superior del cráneo, Roc Loc Aire permite la circulación de aire fresco para pasar directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y canalización interna que el calor de escape fuera del casco. Ajuste y la sensación ajustes imitan el Roc Loc 5, lo que le permite sintonizar ajuste de tensión fácilmente personalizados y Fore inclinación a popa del casco en segundos con una sola mano.

TÚNEL DE VIENTO VENTILACIÓN:

Cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación del túnel de viento propietario. Este diseño elaborado combina respiraderos activos en el casco? S shell con canales de escape en el interior del casco que empujan el aire fresco, fresco por encima y alrededor del piloto? S cabeza mientras que fuerza calor y el aire viciado. Se? S el sistema de refrigeración más eficaz disponible, y una diferencia que usted puede sentir cada vez que viaje.

X ACOLCHADO ESTÁTICA:

X relleno estático contiene una fibra hecha con capas de plata pura que se teje de forma permanente en el tejido. La plata tiene un rendimiento antimicrobiano natural que ayuda a reducir el olor y regular el calor, por lo que su casco se mantiene fresco y cómodo, naturalmente.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres comprar Giro Synthe Mips? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cascos de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Giro Synthe Mips

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

100%

-

Muy cómoda, la luz era lo que esperaba, me gustó mucho.

Casco confortable

-

El segundo casco sinthe que he comprado. Cómodo y bien ventilado para los trópicos. solo tenga cuidado, los dos cascos son de tamaño L, pero cuando los midí, uno es un par de mm más grande que el otro. Para los cascos, eso puede ser mucho. Giro, necesita un mejor control de calidad.

Otra síntesis para mi

-

Este es mi segundo Synthe. Los cascos son ligeros, cómodos y, por supuesto, usan MIPS. Son bastante aireados y, por lo tanto, no demasiado calurosos en verano, aunque he podido usarlos durante todo el año. También ha sido muy útil y continuaré usándolos.

Casco giro synthe

-

¡Lo recogí ayer, pero hoy estuvo de gira conmigo! ¡¡¡Es genial!!! Ligero, bien ventilado y ajustado a la cabeza. Recomiendo a todos

Gran casco con buena ventilación y el bloqueo de roca se adapta muy bien a mi cabeza

-

Gran casco con buena ventilación y el bloqueo de roca se adapta muy bien a mi cabeza

Casco de muy buena calidad.

-

Los mejores equipos para ciclismo

El mejor casco!

-

¡El mejor casco que he comprado! Súper cómodo y liviano, me encanta el aspecto y el diseño.

Cute synthe mips blanco mate / rojo

-

Gran casco !! Ligero, cómodo, excelente ajuste. Lo recomiendo encarecidamente!

Gran casco

-

¡Gran casco! Excelente servicio al cliente y gran tiempo de entrega!

Casco ligero y cómodo.

-

El casco es ligero, muy cómodo y se ve bien en la cabeza. El precio era el mejor en el mercado.

Casco

-

El casco es perfecto. Muy ligero y cómodo. . El único inconveniente: después de ajustar la correa, no hay lugar para colocar los extremos largos. No quería cortarlo, así que tenía que envolverlo debajo. No ideal, pero manejable.

Gran casco

-

El casco es muy ligero. Me senté sobre mi cabeza perfectamente, absolutamente no me sentía como un cuerpo extraño. El único inconveniente: después de ajustar la correa, no hay lugar para colocar los extremos largos. No quieres cortar, tienes que inventar algo.

Revisión de shelme

-

La entrega del casco bueno y ligero fue menos de un mes a Moscú.

Giro synthe mips mate blanco / rojo l

-

Es un modelo 2019. ¡Debe ser!

Cómodo y ligero

-

Un magnífico casco, con un peso muy contenido y una forma que sienta como un guante. Es cómodo de llevar y un ajuste perfecto.

Comodisimo

-

cómodo ligero y muy seguro, una suerte encontrarlo y comprarlo en bikeinn

Es un éxito y un gran ajuste!

-

Después de gran sugerencia de lo que para obtener mi novio por su cumpleaños, finalmente recibimos el nuevo Giro Synthe Mipps en el correo. Es un ganador: 1. Fit's como un guante - novia puede estar seguro de su bf es seguro, mientras que en la carretera; Y 2. Espera en caliente - novio se ve muy bien en su caliente, muy bien, un sombrero pila para ir con el resto de su kit !! ganador ganador. Gran servicio también - gracias Bikeinn

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar