Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Synthe Mips

Giro Synthe Mips

  • Giro Synthe Mips
  • Giro Synthe Mips

Giro Synthe Mips

Descripción Giro Synthe Mips

El Synthe es el pináculo del diseño del casco de carreteras. Ofrece una impresionante potencia de refrigeración, peso mínimo, en forma suprema y la eficiencia aerodinámica optimizada. Es una verdadera síntesis de todo cuenta con un corredor moderno quiere en un alto rendimiento de las carreras de carretera casco.

La diferencia es clara en el túnel de viento? Nuestra extensa prueba revela que el Synthe es casi tan eficiente como los cascos de más rápido contrarreloj. Pero el Synthe? S mayores atributos son la comodidad y ventilación. En él? S corazón usted encontrará nuestro sistema de ajuste Roc Loc Air. Ajustes Micro le permiten sintonizar la tensión personalizada y la inclinación a popa proa con una mano y un diseño patentado suspende el casco sobre la parte superior del cráneo, lo que permite el flujo de aire pase libremente sobre su cabeza. Potencia de refrigeración se ve estimulado por la elaborada canalización interna y una serie de respiraderos masivas; el Synthe establece un nuevo listón de ventilación.

Características:

Tejido de peso pluma con Slimline hebilla

Jaula antivuelco reiforcement interna

Especificaciones:

Peso: 234g

Construcción: En carcasa de policarbonato Mold con forro EPS, termoformado SL refuerzo

Fit System: Roc Loc Aire

Ventilación: 26 rejillas de ventilación de túnel de viento con canalización interna

Tecnología:

Roc Loc Air System Fit:

Este sistema de ajuste revolucionaria añade una nueva dimensión al casco rendimiento mediante la mejora de la refrigeración, así como ajuste comodidad y estabilidad. El uso de un diseño patentado que suspende el casco sólo un poco de la parte superior del cráneo, Roc Loc Aire permite la circulación de aire fresco para pasar directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y canalización interna que el calor de escape fuera del casco. Ajuste y la sensación ajustes imitan el Roc Loc 5, lo que le permite sintonizar ajuste de tensión fácilmente personalizados y Fore inclinación a popa del casco en segundos con una sola mano.

TÚNEL DE VIENTO VENTILACIÓN:

Cascos Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación del túnel de viento propietario. Este diseño elaborado combina respiraderos activos en el casco? S shell con canales de escape en el interior del casco que empujan el aire fresco, fresco por encima y alrededor del piloto? S cabeza mientras que fuerza calor y el aire viciado. Se? S el sistema de refrigeración más eficaz disponible, y una diferencia que usted puede sentir cada vez que viaje.

X ACOLCHADO ESTÁTICA:

X relleno estático contiene una fibra hecha con capas de plata pura que se teje de forma permanente en el tejido. La plata tiene un rendimiento antimicrobiano natural que ayuda a reducir el olor y regular el calor, por lo que su casco se mantiene fresco y cómodo, naturalmente.


En bikeinn mostramos todas las características de Giro Synthe Mips. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Giro Synthe Mips. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Giro Synthe Mips y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Giro Synthe Mips

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad