Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Synthe Mips

Giro Synthe Mips

  • Giro Synthe Mips
  • Giro Synthe Mips
  • Giro Synthe Mips
  • Giro Synthe Mips

Giro Synthe Mips

Descripción Giro Synthe Mips

El Synthe MIPS™ es el pináculo de la carretera casco, combinando las mejoras de rendimiento de un perfil aerodinámico y peso ligero con gran potencia de refrigeración para mejorar la comodidad del pasajero y eficiencia en recorridos y carreras.La forma compacta se desliza a través del aire con facilidad a través de múltiples ángulos de guiñada y cabeza, y ofrece una mayor potencia de refrigeración de la AEON.™ características clave incluyen el Roc Loc® Air Fit Sistema con 2-Way Fit Aero tuning y paneles de malla con un puerto dedicado para gafas de sol de acoplamiento firmemente como usted viaje.MIPS Synthe modelos están disponibles con el sistema de protección contra impactos Multi-Directional.


Caracteristicas:

- peso pluma de correa con hebilla Slimline
- Roll Cage refuerzo interno del
- ponytail
- MIPS compatible equipado

Construcción:
- en molde de policarbonato con revestimiento EPS
- Termoformado shell SL

Sistema Fit refuerzo:
- Roc Loc de ventilación en el


Especificaciones:

- Peso: 254g (CE)


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Giro Synthe Mips. Para cualquier duda que tengas de comprar Giro Synthe Mips, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Giro Synthe Mips

Género
Edad
Tecnología casco
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

100%

-

Muy cómoda, la luz era lo que esperaba, me gustó mucho.

Casco confortable

-

El segundo casco sinthe que he comprado. Cómodo y bien ventilado para los trópicos. solo tenga cuidado, los dos cascos son de tamaño L, pero cuando los midí, uno es un par de mm más grande que el otro. Para los cascos, eso puede ser mucho. Giro, necesita un mejor control de calidad.

Otra síntesis para mi

-

Este es mi segundo Synthe. Los cascos son ligeros, cómodos y, por supuesto, usan MIPS. Son bastante aireados y, por lo tanto, no demasiado calurosos en verano, aunque he podido usarlos durante todo el año. También ha sido muy útil y continuaré usándolos.

Casco giro synthe

-

¡Lo recogí ayer, pero hoy estuvo de gira conmigo! ¡¡¡Es genial!!! Ligero, bien ventilado y ajustado a la cabeza. Recomiendo a todos

Gran casco con buena ventilación y el bloqueo de roca se adapta muy bien a mi cabeza

-

Gran casco con buena ventilación y el bloqueo de roca se adapta muy bien a mi cabeza

Casco de muy buena calidad.

-

Los mejores equipos para ciclismo

El mejor casco!

-

¡El mejor casco que he comprado! Súper cómodo y liviano, me encanta el aspecto y el diseño.

Cute synthe mips blanco mate / rojo

-

Gran casco !! Ligero, cómodo, excelente ajuste. Lo recomiendo encarecidamente!

Gran casco

-

¡Gran casco! Excelente servicio al cliente y gran tiempo de entrega!

Casco ligero y cómodo.

-

El casco es ligero, muy cómodo y se ve bien en la cabeza. El precio era el mejor en el mercado.

Casco

-

El casco es perfecto. Muy ligero y cómodo. . El único inconveniente: después de ajustar la correa, no hay lugar para colocar los extremos largos. No quería cortarlo, así que tenía que envolverlo debajo. No ideal, pero manejable.

Gran casco

-

El casco es muy ligero. Me senté sobre mi cabeza perfectamente, absolutamente no me sentía como un cuerpo extraño. El único inconveniente: después de ajustar la correa, no hay lugar para colocar los extremos largos. No quieres cortar, tienes que inventar algo.

Revisión de shelme

-

La entrega del casco bueno y ligero fue menos de un mes a Moscú.

Giro synthe mips mate blanco / rojo l

-

Es un modelo 2019. ¡Debe ser!

Cómodo y ligero

-

Un magnífico casco, con un peso muy contenido y una forma que sienta como un guante. Es cómodo de llevar y un ajuste perfecto.

Comodisimo

-

cómodo ligero y muy seguro, una suerte encontrarlo y comprarlo en bikeinn

Es un éxito y un gran ajuste!

-

Después de gran sugerencia de lo que para obtener mi novio por su cumpleaños, finalmente recibimos el nuevo Giro Synthe Mipps en el correo. Es un ganador: 1. Fit's como un guante - novia puede estar seguro de su bf es seguro, mientras que en la carretera; Y 2. Espera en caliente - novio se ve muy bien en su caliente, muy bien, un sombrero pila para ir con el resto de su kit !! ganador ganador. Gran servicio también - gracias Bikeinn

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar