Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Tessa Gel Lf

Giro Tessa Gel Lf

  • Giro Tessa Gel Lf
  • Giro Tessa Gel Lf
  • Giro Tessa Gel Lf

Giro Tessa Gel Lf

Descripción Giro Tessa Gel Lf

El Tessa LF es guante de un gel acolchado de las mujeres que los pares de la comodidad y la sensación de un diseño ergonómico de Super Fit de Giro con materiales de primera calidad a un precio asequible. El estancias luz superior transpirable y ventilada cuando la temperatura se eleva, mientras que la palma AX Suede ™ es suave, flexible y fácil de cuidar. Es una gran opción para los corredores que buscan la cobertura de un guante de dedos completa junto con la comodidad de relleno de gel.

Características:

Muy absorbente superficie de limpieza de microfibra

Soldadura sónica lengüeta de arrastre

Cierre de velcro de perfil bajo

Presupuesto:

Ramos: Diseño super Ajuste para las mujeres, y tres de palma panel para un ajuste a medida; Cuero sintético Clarino para una mayor durabilidad

Superior: absorbe la humedad, 4 way stretch, de malla transpirable

Relleno: el relleno optimizada mejora la comodidad

Tecnología:

ESTUPENDO INGENIERÍA FIT PARA GUANTES: AC

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sensación y la eficacia del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede gran par de guantes para que coincida con sus necesidades.

TRES PIEZAS PALM CONSTRUCCIÓN:

Nuestro 3 pieza construcción palma única adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir la aglomeración, y permite que tus manos se muevan de forma natural para mejorar el control que no comprometa la barra de sensación. Mediante el diseño de cada parte de la palma de la mano para imitar las características de una mano y la articulación, guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan un nivel superior de protección para toda la mano.

1 PULGAR El panel pulgar de Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste perfecto con la mano, además de facilitar la libertad de movimiento y mejora el agarre necesario para el máximo control y barra de sensación.

2 Panel de palma PALM El Super Fit Engineered está optimizado para proporcionar un ajuste ceñido y cómodo sin agrupamiento cuando agarre el manillar. Por dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, nuestros guantes siguen siendo flexible mientras que proporciona una capa de protección.

3 - CUERPO El cuerpo de Super Fit Engineered de un guante Giro está diseñado para apoyar el movimiento natural de la mano, mientras que proporciona una plataforma para el relleno y protección donde más lo necesita. Al optimizar el espesor y la colocación de acolchado con zonas integradas Flex, guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.


Giro Tessa Gel Lf es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Giro Tessa Gel Lf.

Características Giro Tessa Gel Lf

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo