Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Treble Ii

Giro Treble Ii

  • Giro Treble Ii
  • Giro Treble Ii
  • Giro Treble Ii

Giro Treble Ii

Descripción Giro Treble Ii

, Estilo moderno, limpio y una forma versátil, de apoyo hacen que el Agudos II en una opción popular para todo, desde clases de spinning a siglos. La parte superior está hecha de origen sintético flexible y se ajusta de forma rápida y precisa con tres correas anchas, mientras que un microbiana contra Plantilla de EVA Aegis mantiene cómodo en viajes largos. La suela exterior de nylon rígido inyectado está equipada con nuestro nuevo sistema de montaje de la grapa universal que se adapta tanto a tres sistemas de perno y dos cornamusa perno / pedal.

Presupuesto:

Parte superior: alta calidad, fibra sintética transpirable; 3 de cierre de la correa clásica

Suela exterior: nylon inyectado con Universal grapa del Monte (2 o 3 perno)

Plantilla: Plantilla moldeada de EVA con soporte para el arco medio; Aegis tratamiento anti microbiana

Peso: 290 gramos


Giro Treble Ii está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Giro Treble Ii de la marca Giro.

Características Giro Treble Ii

Tipo cierres
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad