Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Giro

Giro Tremor

  • Giro Tremor
  • Giro Tremor
  • Giro Tremor

Giro Tremor

Descripción Giro Tremor

Novedad Temporada 2018.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Giro relacionado con la categoría Cascos. No esperes más y adquiere Giro Tremor y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Giro Tremor

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Amo la hebilla

-

Conseguí esto para mi 4.5 años de edad. Él es el más pequeño, pero aún encaja bien. Vivimos la hebilla fácil que le permite hacerlo bien sin lastimarlo. Se puede cultivar el casco para que se ajuste a mi cabeza, por lo que es probable que le dure hasta que crezca o se estrelle. Gran envío por mar a Estados Unidos. Tomó poco más de una semana, creo.

Excelente y rápido

-

excelente producto y de rápida entrega.

Gran casco

-

Voy a comprar mi próximo casco de ellos.

Genial

-

buen producto buen precio pronto, entrega

Gran casco

-

¡Este casco es increíble por el precio! Al igual que mi crónica de giro

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar