up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

plus
Giro

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Descripción Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

El casco tyrant mips® está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas progresivos de hoy en día. igualmente en casa en el sendero forestal como en los saltos de tierra, la actitud de los tiranos marca el comienzo de la era moderna del ciclismo de montaña.

Si bien el estilo es discreto, el Tyrant cuenta con innumerables avances tecnológicos bajo el capó, incluyendo Wind Tunnel Ventilation y la tecnología MIPS Spherical. MIPS Spherical utiliza un par de capas de espuma que funcionan como una bola y un receptáculo para redirigir la energía del impacto en un choque. Una capa es EPS, que es muy adecuada para accidentes de alta velocidad. La otra es una espuma de EPP de menor densidad con características de rebote para abordar la baja velocidad, rodar en los derrames de tipo de suciedad. La cobertura adicional de este diseño de corte completo mejora aún más la capacidad de protección, al tiempo que lleva el diseño del casco en una nueva dirección para los ciclistas que buscan estilo sobre la velocidad.

caracteristicas:

MIPS® ESFÉRICO:

MIPS Spherical es un par de capas de espuma que funcionan como una bola y un zócalo para redirigir la energía del impacto en un choque. El sistema utiliza dos capas distintas de espuma dentro del casco, en lugar de una sola capa de espuma y revestimiento de plástico. Una capa es EPS, que es muy adecuada para accidentes de alta velocidad. La otra es una espuma EPP de menor densidad con características de rebote.

HARDSHELL CON ENVOLTURA INFERIOR HARDBODY ™ EN MOLDE:

La carcasa de dos piezas combina una carcasa dura exterior dura con una carcasa inferior de policarbonato fusionada permanentemente con el revestimiento para una mayor durabilidad sin exceso de peso.

CAPAS PROGRESIVAS ™:

Se utilizan dos materiales diferentes para gestionar la energía de impacto: una capa es EPS, que es muy adecuada para choques de alta velocidad. La otra es una espuma EPP de menor densidad con características de rebote que abordan los impactos más comunes de baja velocidad.

ROC LOC® AIR DH:

El sistema de ajuste ajustable mejora la comodidad, la estabilidad y la ventilación interior de los cascos al tiempo que reduce las posibilidades de ajustes accidentales.

SIN HERRAMIENTAS, PERNO EN VISERA:

Fácilmente ajustable sin necesidad de herramientas o violines adicionales, y ofrece una gran cantidad de ajustes verticales para las gafas de escenario cuando no las usa.

VENTILACIÓN STACK ™:

Los orificios de ventilación en la línea de la frente ayudan a que el aire caliente se extraiga y se aleje de las gafas para eliminar el empañamiento, al tiempo que permite una integración perfecta con las gafas.

VENTILACIÓN DE LA ALMOHADILLA:

Permite que circule aire fresco y fresco dentro del casco para ayudarlo a refrescarse y abordar el control del sudor.

Especificaciones:

Ventilación:

Ventilación de chimenea canalizada en la línea de ceja 14 ventilaciones con canalización interna

Super en forma

Construcción:

Cubierta dura con policarbonato moldeado

Envoltura inferior del cuerpo duro

Capas progresivas con forro exterior eps y forro interior epp

Sistema de ajuste: roc loc® air


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estás buscando Giro Casco Descenso Tyrant MIPS? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Giro, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos descenso de nuestra tienda de ciclismo.

Características Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Color
Verde
Edad
Adulto
Tecnología Casco
MIPS

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Revisión del casco giro tyrant mips green

-

Amo el color. Cómodo de llevar y me gusta la función ajustable en el casco. La entrega podría haber sido mejor ya que se retrasó una semana de la fecha prevista. En general, el producto es increíble.

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Producto

-

El acabado perfecto y excelente, lamentablemente, cayó en la aduana y pagué muy caro retirarlo.

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Buen ajuste.

-

Primera vez que ordena algunos artículos de este sitio web. Probablemente debido a la pandemia, la entrega se retrasó un poco. Comprensible. Grandes productos!

Giro Casco Descenso Tyrant MIPS

Casco híbrido

-

Justo lo que estaba buscando cubre la parte posterior completa de la cabeza y las orejas. Bueno para trail y park riding.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up