up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Giro Guantes Largos Xen

Giro Guantes Largos Xen

plus
Giro

Giro Guantes Largos Xen

Descripción Giro Guantes Largos Xen

Los saldos Xen guante flexible, ligero sienten con la durabilidad necesaria para todo el día, todos los paseos de montaña. La palma de ingeniería de Super Fit es de difícil Clarino resistente y adaptada para un ajuste increíble y barra de sentir. Una paradita Poron XRD envuelve desde el talón alrededor del borde lateral de la mano para la amortiguación en caso de una caída, y la pantalla táctil de la Tecnología en las yemas de los dedos permiten navegar dispositivos digitales sin quitárselos.

Presupuesto:

Ramos: diseño de Super Fit, con tres palma panel para un ajuste a medida; Ventilación cuero sintético Clarino mejora la durabilidad

Superior: absorbe la humedad, 4 way stretch malla transpirable; Armadura soldada sónica inteligente colocado

Relleno: 2 mm pad Technogel distribuye la presión más uniformemente para mayor comodidad y durabilidad con menos relleno

Características: Altamente absorbente superficie de limpieza de microfibra; Soldadura sónica lengüeta de arrastre; Perfil bajo cierre de velcro; Impresión del dedo de silicona proporciona un agarre mejorado

Tecnología:

INGENIERÍA ESTUPENDO FIT PARA GUANTES:

Súper Fit Engineering es un proceso patentado que guía la forma, diseño y modelado de cada guante Giro para el máximo confort y rendimiento. Al adaptar cuidadosamente la palma, los dedos y las zonas de relleno para que coincida con la forma y tamaño de la mano, el Super Fit Ingeniería reduce agrupamiento y malestar al tiempo que mejora el agarre, bar sensación y la eficacia del relleno. Y con hasta seis tamaños disponibles por modelo, casi cualquier piloto puede gran par de guantes para que coincida con sus necesidades.

TECHNOGEL:

Technogel es un material de poliuretano patentado originalmente diseñado para aplicaciones médicas. Utilizamos Technogel para el relleno en nuestros guantes de primera calidad debido a sus superiores características de distribución de presión. Cuando se presiona entre el guante y el manillar, Technogel amolda a la mano por deformación a lo largo de los tres ejes. Materiales de relleno normales tienden a deformarse sólo a lo largo de un eje que hace que la presión se acumule en las zonas de contacto directo.

Guantes Giro con Technogel proporcionan:

Distribución de la presión Superior - hasta un 300% mejor que el gel estándar, para una mayor comodidad y protección de entumecimiento durante largos períodos de tiempo.

Excelente absorción de impactos - hasta un 30% mejor que el gel estándar, para la protección contra golpes y vibraciones.

Rendimiento de larga duración que no se endurece o se descomponen con el tiempo, por lo que el guante se mantiene millas flexible y cómodo después de millas.

TRES PIEZAS PALM CONSTRUCCIÓN:

Nuestro 3 pieza construcción palma única adapta el ajuste de nuestros guantes para reducir la aglomeración, y permite que tus manos se muevan de forma natural para mejorar el control que no comprometa la barra de sensación. Mediante el diseño de cada parte de la palma de la mano para imitar las características de una mano y la articulación, guantes Giro aumentan el agarre y proporcionan un nivel superior de protección para toda la mano.

1 PULGAR El panel pulgar de Super Fit Engineered es esencial para proporcionar un ajuste perfecto con la mano, además de facilitar la libertad de movimiento y mejora el agarre necesario para el máximo control y barra de sensación.

2 Panel de palma PALM El Super Fit Engineered está optimizado para proporcionar un ajuste ceñido y cómodo sin agrupamiento cuando agarre el manillar. Por dimensionar cuidadosamente la palma para que coincida con la curva natural de la mano, nuestros guantes siguen siendo flexible mientras que proporciona una capa de protección.

3 - CUERPO El cuerpo de Super Fit Engineered de un guante Giro está diseñado para apoyar el movimiento natural de la mano, mientras que proporciona una plataforma para el relleno y protección donde más lo necesita. Al optimizar el espesor y la colocación de acolchado con zonas integradas Flex, guantes Giro ofrecen un movimiento más natural de los dedos y las articulaciones.

PORON DRX:

Poron XRD es un material blando, de absorción de choques diseñados específicamente para absorber hasta un 90% de la energía de impacto, sin pérdida de rendimiento de los impactos repetidos. Poron XRD mantiene flexible y flexible hasta impactado, cuando las moléculas se unen entre sí de inmediato para desviar y ayudar a absorber los golpes. Otros beneficios incluyen células abiertas, el rendimiento transpirable con propiedades antifúngicas, y no uso de látex, PVC, compuestos orgánicos volátiles, o metales pesados. En muchos casos, el material DRX PORON también es más delgado, más flexible y menos denso que materiales de la competencia, por lo que obtener una sensación más natural, con menos peso y mayor en comparación con el relleno tradicional!

Zonas Flex:

Zonas Flex se integran cuidadosamente en selectos modelos de guantes dedo lleno Giro con el fin de permitir que el guante para imitar las manos articulación natural sin agrupamiento o vinculante. El resultado es un guante con una sensación natural y más ligero más que mejora la comodidad y el control.


¿Te gusta Giro Guantes Largos Xen? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Giro Guantes Largos Xen

Tipo de guante
Largos
Color
Negro
Verde
Prestaciones
Elasticidad
Pantallas táctiles

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up